Acceder

Timo continuo en factura de luz

3 respuestas
Timo continuo en factura de luz
Timo continuo en factura de luz
#1

Timo continuo en factura de luz

esto no para de subir,como puede haber un gobierno que no expropie de una vez a estos indeseables de las electricas,el recibo no para de crecer,consumiendo menos,pero claro subo y vuelvo a subir el termino de potencia y ya son 2 veces que es el 99% y aqui no pasa nada,raro raro, blanco y en botella adivinen lo que nos espera con estos y los que vengan,esto se esta tensando demasiado el avisa no es traidor.

#2

Re: Timo continuo en factura de luz

Lo que hace falta es un par de auditorias externas que nos digan 100% cierto el porque del deficit tarifario y de ese precio de venta de la energia...

Unos dicen una cosa , los otros , otra. ¿ quien dice la verdad??

#3

Re: Timo continuo en factura de luz

Por ejemplo por lo que aquí se dice http://adf.ly/VXJqt

#4

Re: Timo continuo en factura de luz

Ni parara de subir.Recomiendo ver el Salvados de hace aprox año y algo titulado "oligopolio" http://vimeo.com/54586022

Define claramente lo que es un oligopolio el mercadomelectrico y que paguemos una de las electricidades mas caras de europa y que ningun gobierno, que deberian defender los intereses de los ciudadanos,jajajajajaja, se atreve a cambiar. Ya se sabe la puerta giratorio es muy atractiva y casi unica salida de muchos politicos.

Como acabara? Que seguira subiendo y acabaremos pagando en forma de impuestos el 90% del importe de la factura de la luz. Si no lo hacemos ya de hecho el coste del kw al mayor, o sea producción, es de 0,01 centimos y lo pagamos a cerca de 14 centimos....

Y para mas inri si querias producir tu propia energia en casa ahora es casi imposible por las trabas burocraticas y pecuniarias en forma de peaje a la autoproduccion.

Principal culpable a mi entender: gobierno del pp de 1996 que inicio la concentracion del mercado electrico en pocas manos y que se tradujo en nula competencia en el mercado.