Acceder

¿Último recibo de la luz?

6 respuestas
¿Último recibo de la luz?
¿Último recibo de la luz?
#1

¿Último recibo de la luz?

Hola me gustaría preguntarles cuando les fue emitido el último recibo de luz, ya que creo que mi compañero anterior me reclama una factura ficticia y antes de ir a comprobarlo les pido ayuda.
Nose si tendrá que ver pero la compañía es Eon y es en Santander, Cantabria. Gracias.

#2

Re: ¿Último recibo de la luz?

A cada persona le facturan en días distintos del mes y sobre períodos distintos según la fecha del contrato inicial, así que no creo que te sirva de ayuda decírtelo

Un saludo

#3

Re: ¿Último recibo de la luz?

Buenas,

puedes consultarlo en el banco o pedirle a tu compañero que te enseñe el cobro de la factura que te hace pagar.

Saludos

#4

Re: ¿Último recibo de la luz?

¡Buenos días Princes29!

Creo que su duda viene porque Vd., no recuerda con exactitud hasta que fecha compartió y pagó junto a su compañero anterior, espero que con los datos que le voy a dar pueda servirle de alguna ayuda.

No vivimos en la misma CCAA, pero creo que para lo que Vd. necesita no es un dato relevante.

Nuestra compañía suministradora también es e.on y la última fra. la recibimos a mediados de enero ppdo., con fecha 14-01-14 y en la misma nos indicaban que la pasarían al cobro a partir de esa fecha.

El periodo de facturación era desde el 17-10-2013 hasta el 16-12-2013.

Cordialmente.

#5

Re: ¿Último recibo de la luz?

Buenos días chicos, muchas gracias por la ayuda, la ultima factura que page fue a finales de diciembre, y no puedo decir las fechas de facturación porque aún no lo e visto pero lo que se me hace extraño es que a finales de diciembre llegase una factura que se pago casi con un mes de retraso porque el compañero se gasto el dinero y el día 13 de febrero me dice que a llegado factura de e.on otra vez. Se me hace bastante extraño.

#6

Re: ¿Último recibo de la luz?

La solución es muy sencilla, pídele que te mande la factura por email. Para estas cosas se inventó todo esto.

#7

Re: ¿Último recibo de la luz?

¡Buenas noches!

Hombre por lo que comentas más o menos las fechas concuerdan, podrías hacer lo que ya te han dicho otros compañeros del foro pedirle a tu compañero que te mande las facturas por e-mail, la última que pagastéis y la que supuestamente está pendiente.

Y si no quieres pedirselas a él puedes llamar al Servicio de Atención al Cliente de e.on les expones el caso y ya te dirán, he tenido ocasión de contactar con ellos en alguna ocasión y la verdad es que son eficientes y amables con el trato al público.

Por si no tienes el nº del SAC te lo paso: 900-11-88-66 a ver si ya puedes averiguar lo que te interesa.

Cordialmente.