Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Multa de trafico?

7 respuestas
¿Multa de trafico?
¿Multa de trafico?
#1

¿Multa de trafico?

Buenas tardes,no sé si estoy en el foro correcto para preguntar esto,pero el otro dia me multaron en zona azul un sabado (donde no habia placa) no puse ticket,y cuando llegué tenia una multa de 80 euros y si la pagaba antes eran 40,me la habian puesto hacia 45 minutos osea que tenia 15 minutos para pagar 8 euros en la maquina y cancelar la multa,lo intenté y la maquina me hizo un pago y me dió el ticket como de pago de aparcamiento normal y al intentar cancelarla todo el rato me decia pago incorrecto,por lo que se me paso el tiempo y no pude hacerlo,que puedo hacer ahora?
Me fuí a buscar al guardia por toda la zona azul pero no lo encontré y ahora no se que hacer si esperarme a que me llegue la multa,pagar los 40 o intentar recurrirla...¿?

 

#2

Re: ¿Multa de trafico?

Las multas de zona azul no se pueden anular si no tenías ticket puesto. Las que se pueden anular son las multas en las que tenías ticket y se te ha pasado la hora.

#3

Re: ¿Multa de trafico?

Si anularse si que se podia en la primera hora,pero el caso es que la maquina no nos lo permitió,ahora hay que recurrirla

#4

Re: ¿Multa de trafico?

¿Dónde o quién te ha dicho que sí se podía sin tiket? Si fuese tal como dices mucha gente no pondría tiket ya que en el peor de los casos con anular bastaría. Haz caso a lo que te ha dicho broker.

#5

Re: ¿Multa de trafico?

No me habeis entendido yo no he dicho nada de eso,no entiendo lo que me quereis decir.
Simplemente me multaron y tenia una hora para anularla en la maquina pagando 8 euros,cada comunidad tiene sus reglas y donde me multaron a mi es asi...

#6

Re: ¿Multa de trafico?

Pero, las zonas azules no tienen delimitados los aparcamiento con marcas azules?

#7

Re: ¿Multa de trafico?

si pero en teoria los fines de semana se puede aparcar y no habia placa...

#8

Re: ¿Multa de trafico?

Vaya lio... en cualquier caso, mi consejo es que pagues ahora y "te ahorres" 40 euros gracias al descuento.
Los ayuntamientos están muy necesitados de pasta y pasan mucho de los recursos, incluso de los que tiene base.
Y por lo que explicas, el tuyo no tiene una base clara... veo dificil que te admitan un recurso sobre no se que problema de la máquina que no puedes demostrar por ningún medio.
Al final perderás tiempo y energía y seguramente y acabarás pagando los 80 de la multa.
Saludos