Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como hacer llamadas gratis, desde móviles Android e iOS

12 respuestas
Como hacer llamadas gratis, desde móviles Android e iOS
2 suscriptores
Como hacer llamadas gratis, desde móviles Android e iOS
Página
2 / 2
#9

Re: Como hacer llamadas gratis, desde móviles Android e iOS

Jajaja si la tienes todo el día abierta me imagino pero si la abres solo cuando la tengas que utilizar no xD

#10

Re: Como hacer llamadas gratis, desde móviles Android e iOS

Yo la llevo probando 10 dias y sin problema, apenas gasta datos ni bateria.

La voz no te consume datos porque son ellos los que te llaman para conectarte con quien quieras hablar, osea solo gastas unos pequeños datos como enviar un mensaje.

#11

Re: Como hacer llamadas gratis, desde móviles Android e iOS

Magnifica app para realizar llamadas gratis. El problema es que con la última actualización que han hecho,del 28/01/2014, no funciona,da error continuamente de sincronizacion del gps. Esperemos que lo solucionen pronto en la siguiente actualización, ya que es una de las pocas app gratuitas que merecen realmente la pena.

#12

Re: Como hacer llamadas gratis, desde móviles Android e iOS

Para IOS no esta. Es nua lástama, quería probarlo.

#13

Re: Como hacer llamadas gratis, desde móviles Android e iOS

Interesante programita, lo único malo que el tiempo está muy limitado, aunque para ser gratis no está mal.
Yo personalmente recomiendo llamar por voip, que es como yo llamo siempre, con cualquier compañía que te permite realizar llamadas a cualquier fijo o movil del mundo a precios casi gratis (menos de 1 centimo el minuto) y sin establecimiento, como freevoipdeal, llevoip, etc. Solo te tienes que instalar un programita en el movil como el csipsimple (para android) que te permita hacer llamadas voip y configurarlo con los datos de tu operador voip.


Un saludo y espero que os sea tan útil como a mi.