Acceder

Som Energía

4 respuestas
Som Energía
Som Energía
#1

Som Energía

Hola, estaba pensando en hacerme socio de la cooperativa energética Som Energía, ya que estoy determinado a dejar de consumir la electricidad de Mafia-Iberdrola y compañía tan pronto tenga la más mínima alternativa. El caso es que en su página indican que tras una aportación reembolsable de 100 euros, pasas a ser copropietario. Me pregunto si esto podría traerme consecuencias en caso, digamos, de que la cooperativa incurra en actos que nuestros "incorruptibles" poderes ejecutivo y judicial encuentren dañinos para sus intereses. ¿Qué opináis vosotros?

#2

Re: Som Energía

No entiendo tu pregunta.
Los 100 euros es la cuota obligatoria para adquirir la condición de socio, y con ello, sí, copropietario de los bienes de la coooperativa.

#3

Re: Som Energía

Eres socio de una cooperativa con lo que conlleva de derechos y obligaciones.

Un saludo

#4

Re: Som Energía

Verás, Joanbe; lo que me pregunto es : puesto que mi aportación de 100 euros conlleva que yo sea copropietario, ¿podría esto traerme graves problemas si la compañía es condenada, por ejemplo, a pagar una fuerte multa?
La respuesta de viscovich me lo deja claro.
Muchas gracias a los dos.

#5

Re: Som Energía

Yo soy socio (bueno mi pareja) y la verdad es que nunca me lo había planteado. De todas formas no consigues la electricidad más barata, aunque eso si, ayudas a que sea más limpia.