Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBERDROLA no me respeta el cambio de tarifas

5 respuestas
IBERDROLA no me respeta el cambio de tarifas
IBERDROLA no me respeta el cambio de tarifas
#1

IBERDROLA no me respeta el cambio de tarifas

Buenas tardes os comento lo que me ocurrio ayer en el tlf de atencion al cliente de IBERDROLA,tras recibir una visita de un comercial de Union Fenosa, donde se me realiza una oferta,llamo al tlf de atto al cliente para comunicarles el cambio,contraofertandome los de Iberdrola una tarifa mejor que conlleva una permanencia de 12 meses,bueno en realidad los cambios eran para la vivienda de mi hijo y un local donde regenta una pequeña cafeteria ,todo bien hasta que realiza una consulta y me indica que no puede realizar el cambio, toda vez que mi hijo aparece en un listado que entiendo sera similar al RAI, cosa que yo conocia porque tuvimos un problema con timofonica,donde nos reclamaban 150 euros, cuando en realidad no era asi, en fin le digo que mi hijo nunca ha devuelto en los 6 años que tiene la vivienda un recibo a la citada electrica,e igualmente nunca lo ha hecho en el local que regenta,por tanto no mantiene ni ha mantenido ninguna deuda con Iberdrola,pero al parecer eso no les importa,en fin ellos van a perder mas,pienso cambiar de nombre el recibo de la luz de casa de mihijo y del local a mi nombre y asi junto a 2 recibos mas uno de mi casa y otro de un chalet en el campo,hacen un total de cuatro recibos ,se iran a otra compañia que me trate mejor,Bye,Bye amigosssssssssss de IBERDROLA
Perdonar por el tocho,pero me parece una injusticia
saludos cordiales y gracias de antemano por vuestros comentarios sean en un sentido u otro
desde la frequita Alzira en Valencia

#2

Re: IBERDROLA no me respeta el cambio de tarifas

Es una injusticia como comentas, pero posiblemente ellos acudan a las bases de datos como la que comentan y en su política estará la de no captar ningún cliente que tenga deudas. 

Haz lo que dices, ellos saldrán perdiendo. 

Saludos

#3

Re: IBERDROLA no me respeta el cambio de tarifas

buenos dias Lorena y muchas gracias por tu comentario,aunque en realidad Iberdrola no captaba a mi hijo como nuevo cliente,mi hijo ya es cliente desde hace 6 añose Iberdrola y como he indicado en mi post anterior, jamas ha devuelto un recibo , se niegan a cambiarme de tarifa,por una supuesta deuda con Timofonica de 156 euros,que a nuestro juicio no es tal,sino un error por su parte que se niegan a reconocer,sino ya haria años que hubieramos satisfecho la "presunta deuda, al final la injusticia es que no debiendole nada a ellos,nos penalizan por una historia de Timofonica
saludos cordiales desde donde casi nunca llueve

#4

Re: IBERDROLA no me respeta el cambio de tarifas

Buenos días, entonces lo entendí mal. Aunque, al ir a mirar que tarifa tenía tu hijo supongo que habrán visto la supuesta deuda que tiene tu hijo con Teléfonica.  Lo mejor sería denunciar que dicha deuda no existe, pero a Telefónica, Iberdrola no ha hecho otra cosa que mirar en las bases de datos. 

Saludos.

#5

Re: IBERDROLA no me respeta el cambio de tarifas

Yo diria q eres cliente de "Iberdrola Comercializadora del Ultimo Recurso SLU" y la oferta era para cambiarte de "Iberdrola Generacion SLU".

Aunque todo se engloba bajo la "marca iberdrola" en realidad son diferentes empresas, y el problema lo tendrás con cualquiera cuando queiras cambiar de compañia o contratar un nuevo servicio mientras aparezcas en ese registro de morosos

#6

Re: IBERDROLA no me respeta el cambio de tarifas


Yo recomiendo Holaluz como facturadora: buenos precios, pagas por lo que consumes y tienen una app muy intuitiva donde te informan de todo. Además si queréis probar el cambio ( sin compromiso de permanencia) os dejo un código promocional con el que os ingresarán 50 euros el primer mes. El código es: HH2J5T