Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Comprar en campaña navideña o despues? ¿cuándo es mejor?

11 respuestas
¿Comprar en campaña navideña o despues? ¿cuándo es mejor?
¿Comprar en campaña navideña o despues? ¿cuándo es mejor?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Comprar en campaña navideña o despues? ¿cuándo es mejor?

Si hay que hacer regalos, yo espero siempre no a los Reyes Magos, sino a los Presidentes de la República Magos: momentos de después de eventos críticos para regalos. Suelo buscar el 26-27 de diciembre a primera hora, y justo pasado el 6-7 de enero. No sé si mexplico.

Si hace falta regalo, eso sí; si es ropa o cosas de 1ª/2ª/3ª necesidad (teles, paratos informáticos, etc.), como dicen por ahí, cuando sea estrictamente necesario, no cuando salga tal novedad o cosa que provoque fiebres consumistas.

#10

Re: ¿Comprar en campaña navideña o despues? ¿cuándo es mejor?

Hola

Yo también hago eso muchas veces, estoy segura que justo el día de después de "papá noel" o "reyes magos" el precio de los productos disminuye.

Y bueno, para ropa esperar a las rebajas y para el resto de cosas cuando sean necesarios.

#11

Re: ¿Comprar en campaña navideña o despues? ¿cuándo es mejor?

YO te explico mi táctica y que me va funcionando desde hace muchos años. En las empresas grandes tipo Amazon y similar usan técnicas yankis. Entonces el proceso es el siguiente:
1)Busco en la web de la OCU el análisis del mejor televisor (p.ej.) y sale el modelo AAAA. En la propia web de la OCU ya te dicen cual es el sitio más barato.
2)Visito Surfpricer para ver si hay alguna oferta mejor.
3)Si no me corre prisa la compra, entro en Amazon y otras semejantes que sean grandes, y estando "logueado" visito el producto y lo añado a MIS DESEOS.
4)De vez en cuando visito el producto. Ellos llevan control de tus intereses, y eso te "sumará puntos" jejeje y verás como te empiezan a tentar con ofertas

Yo llegué a conseguir en un soporte de pared para varios monitores que tengo en el despacho un descuento del 65%

Luego otra opción es... comprar los productos refurbished-reacodincionados que te dan garantía completa de nuevo, pero con precio muy interesante.
En el caso de Amazon por ejemplo, ahora en la campaña navideña, ten por seguro que les devolverán muchos productos, y normalmente no ponen pegas, cuando les llegan al almacén comprueban que están bien, y los venden en la sección de outlet-reacondicionados con un bonito descuento.

Hace nada yo me compré aquí en mi ciudad en una tienda de electrodomésticos un combi Beko por 50 euros, porque tenía una abolladura tremenda e la puerta. Pero como no afectaba en nada al aparato a mi me servía para tener en el trastero, hace su función, refrigerar. Posiblemente ellos cobrarían del seguro del transportista, y todos ganamos.
En el Corte Inglés yo compré 2 sofás que valían nuevos 3600 euros entre los 2 y me salieron en 800 euros en la sección de oportunidades. Simplemente porque eran blancos y estaban sucios. Fue llevarlos a casa, desmontar las fundas, unas limpiarlas con Volvorone, y otras lavarlas y listo, sofás nuevos.

En resumen todo depende de las prisas que tengas por el producto.

#12

Re: ¿Comprar en campaña navideña o despues? ¿cuándo es mejor?

Yo ya me he fijado en el precio de varios artículos que quiero comprar a finales de enero o principios de febrero(una moto por 1840, un ordenador por 480 e) pero podría ser que estos modelos mantengan el mismo precio.
Yo también compraria cosas con una tara que solo afectan a la estética.
Ahora me acuerdo del último libro que compré a través de la Fnac de Francia.
quiza os parezca increible pero el mismo libro en diferentes páginas tenía precios que no podian entenderse.
Yo compré "Le guide de Champignons de France" por 35 euros pero en Ebay y en Amazon lo estaban vendiendo al mismo tiempo por 90 euros. Un amigo también comprobó esta enorme diferencia y finalmente lo compré donde era más barato.
La molestia de comparar mereció la pena!!