Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ProtestAPP: en contra de los compromisos de permanencia

5 respuestas
ProtestAPP: en contra de los compromisos de permanencia
ProtestAPP: en contra de los compromisos de permanencia
#1

ProtestAPP: en contra de los compromisos de permanencia

Debido a las numerosas quejas que se han recogido del abuso de los contratos de permanencia por parte de las compañías móviles, se ha creado una aplicación para móviles: ProtestAPP.

Se trata de una aplicación móvil creada por la OCU donde únicamente has de introducir tu queja y te aconsejarán sobre lo que debes y no debes hacer, de esta forma podrás compartir la experiencia con otros usuarios que pueden tener el mismo problema.

Una nueva iniciativa para escuchar a los ciudadanos e intentar ayudarles,¿qué os parece?

#2

Re: ProtestAPP: en contra de los compromisos de permanencia

Uhmmmmmmmm...........creada por la OCU?

Yo de esta gente no me fío nada, seguramente te pedirán tus datos personales o al hacerse con tu número de móvil empezarás a recibir llamadas con las "suculentas ofertas" de ser socio de la OCU?

#3

Re: ProtestAPP: en contra de los compromisos de permanencia

Mal. Los compromisos de permanencia tú eres libre de escogerlo o no. Cuando te plantean un compromiso es por una ventaja adicional que te dan en factura, en móvil, etc... Criticamos cuando las compañías no cumplen lo pactado, pero a nosotros a veces también nos cuesta cumplir nuestra parte del contrato.

#4

Re: ProtestAPP: en contra de los compromisos de permanencia

Hay pocas compañías que ofrecen sus tarifas sin compromiso de permanencia, bien es cierto que ahora como no financian los móviles, y tienes la opción de comprar sólo la SIM. Aunque si lees detenidamente los contratos, te darás cuenta de que no es así.

Eres libre a la hora de elegir, pero tienes pocas opciones por las que moverte.

#5

Re: ProtestAPP: en contra de los compromisos de permanencia

Yo tengo Pepephone sin compromiso alguno y una tarifa más que aceptable. Eso sí el móvil, he de comprarlo yo.

#6

Re: ProtestAPP: en contra de los compromisos de permanencia

A eso me refería, que si únicamente "comprabas" la SIM no tenías compromiso de permanencia, pero hay algunas compañías que si te piden compromiso, por lo menos mi tío debía estar 6 meses al menos en Orange al comprar sólo la SIM...