Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones de Telecable

2 respuestas
Opiniones de Telecable
Opiniones de Telecable
#1

Opiniones de Telecable

¿Alguien sabe que tal funciona Telecable en Asturias?. Estuve hablando el fin de semana pasado con un amigo que se iba a instalar, todo el pack y parecía muy contento. De precio me dijo que poco más que otras, pero que tenía un servicio muy bueno para la Tele. Gracias.

#2

Re: Opiniones de Telecable

Yo tengo telecable en mi casa y la veerdad va de lujo.
Tengo contratado teléfono fijo, televisión e internet. Lo que no tengo con ellos son los móviles porque las tarifas me parecen bastante desfasadas.
Internet va muy muy bien, ahora mismo tengo 100/10 y no da ningún tipo de problemas.
La televisión esta bien, aunque me faltan algunos canales que le pondrían la guinda y luego el poder conectarlo a las teles que quieras desde la roseta de la pared y no andar con decodificadores para mi es importante.
También tienes decos para el futbol pero el pack normal no necesitas ningún tipo de aparato

#3

Re: Opiniones de Telecable

Es una compañía que no tiene absolutamente nada que ver con el resto de compañias del sector.

Yo son cliente de Telecable, tengo adsl 40 mb (reales), telefono fijo y televisión. Va de lujo, una maravilla. Jamás te da un problema, no como con otros operadores que para empezar no te llegan ni la mitad de los megas, pero en Telecable al ser fibra óptica es distinto.

Ya habia sido cliente anteriormente, pero este verano cogi una oferta de los tres servicios por 30 euros al mes (mas iva) durante 18 meses. Creo que es un muy buen precio para tener 40 Mb, telefono fijo y 40 canales de TV... En cuanto al móvil si que no interesa, sus tarifas no son nada competitivas.