Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

LG G Flex, Movil Autoreparable

6 respuestas
LG G Flex, Movil Autoreparable
LG G Flex, Movil Autoreparable
#1

LG G Flex, Movil Autoreparable

¿Habéis visto el LG G Flex?
Es el primer teléfono curvo que ha sacado la compañía. Según dice LG, la principal característica de su móvil curvo es la siguiente: Con el paso de unos pocos minutos, el teléfono se recupera de sus ralladuras.
Ademas, aguanta un peso considerable sin partir el teléfono.

¿Que os parece esta nueva tecnología?

#2

Re: LG G Flex, Movil Autoreparable

Y para qué sirve este tipo de tecnología? ¿En qué han mejorado las prestaciones del móvil gracias a que se trata de un móvil flexible?

Lo de que se recupere de sus ralladuras me parece interesante, pero ¿se refiere a los típicos arañazos que tiene la pantalla del móvil por las uñas?

También he oído que Samsung quiere lanzar para 2015 un móvil totalmente plegable, ¿qué te parece?

#3

Re: LG G Flex, Movil Autoreparable

LG ha publicado un vídeo donde le pasan una brocha metálica y en la carcasa antigua se quedan las ralladuras mientras que en la de el mocil curvo desaparece.
No lo he probado como para poder darte mas información

#4

Re: LG G Flex, Movil Autoreparable

¿El móvil debe de ser carisimo, no?

#5

Re: LG G Flex, Movil Autoreparable

El precio no es oficial todavía pero se rumorea que estarán alrededor de los 1000 euros.

#6

Re: LG G Flex, Movil Autoreparable

¿¿1.000 €?? ¿No es un poco caro?

Creo que me quedo con mi LG G que no se dobla pero funciona perfectamente, además de que tiene una batería que dura muchísimo y eso que utilizo el móvil mucho durante el día.

#7

Re: LG G Flex, Movil Autoreparable

Son móviles que no los hacen para lograr récord en ventas, son para implementar tecnología.
Cuando salieron los primeros móviles con pantalla en color eran muy caros. Lo mismo paso con los táctiles.