Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.
Mira que te produce urticaria el Círculo de Conductores macho. Es que lo tuyo tiene tela, y ya no me refiero solo a este y otros hilos sobre diversos temas, sino que desde que has entrado en este Foro, vas de listo de la clase y de lo que no es de tu agrado, hay que machacarlo y desterrarlo. Pareces estar por encima del bien y del mal...tiene que ser por c... LO QUE TU DIGAS. PUES NO!!!, por lo menos hasta donde la dirección o moderación de este Foro me digan lo contrario.
Si tú no quieres pertenecer a Círculo de Conductores, no lo hagas, yo me alegro de que tú puedas tener ese 15% de ahorro sin necesidad de pertenecer al mismo. Tu postura hacia este colectivo de usuarios ha sido como mínimo vergonzosa desde que apareciste en escena, tanto aquí como en otros foros, y no te voy a recordar la sarta de gravísimas acusaciones que vertiste en su momento sin tener prueba ni fundamento alguno para ello. Pero bueno, sería volver a entrar otra vez en discusión, y como te dije en su momento, contigo paso largamente.
Disfruta de tu ahorro, del cual tanto te jactas, y cuando veas un hilo sobre Círculo de Conductores, lo tienes muy fácil...pasas de largo y vas a lo tuyo. Ya conocemos de sobra tu opinión sobre este tema. Si ya disfrutas de lo "mejor" (según tú)...¿qué te importará a ti lo que hagamos aquellos que hemos decidido en su momento dar una oportunidad a esta iniciativa?.
Aunque no participo tanto en Rankia como tú, pues no tengo tus grandísimos conocimientos sobre todo lo habido y por haber, ni por supuesto tu afán de protagonismo, llegué a este Foro hace mucho más tiempo que tú, con la finalidad de aprender y de compartir lo poco que estuviese en mi mano, y este tipo de hilos siempre han estado presentes, mucho más allá de Círculo de Conductores y esa marca de seguros a la que haces referencia, por la que sobre un hilo sobre la misma, incluso creo haberte leído que has reportado a un usuario y que, si he entendido bien, ha sido baneado. Si realmente has hecho eso...LAMENTABLE!!!
Personalmente, veo a diario hilos que me interesan muchísimo, otros que despiertan mi interés y algunos que no me aportan nada. Con estos últimos, paso de largo y listo, no voy poniendo a nadie a caldo como haces tú ni mucho menos vertiendo acusaciones gravísimas o faltando al personal. RESPETA!!!.
Cambiando ya de tema, reitero una vez más que mis opiniones son derivadas de mi condición de ser UNICAMENTE un usuario más del colectivo. No voy a dejar mi enlace de referido para Círculo de Conductores
Un saludo.