Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El cigarro electrónico amenaza a la tabaqueras.

15 respuestas
El cigarro electrónico amenaza a la tabaqueras.
El cigarro electrónico amenaza a la tabaqueras.
Página
2 / 2
#9

Re: El cigarro electrónico amenaza a la tabaqueras.

También creo que es interesante. Los foros progresan por las aportaciones y por las opiniones. Los debates son enfrentamiento de ideas no de personas.

S2

Pd: agradezco tu apoyo

#10

Re: El cigarro electrónico amenaza a la tabaqueras.

El otro día un amigo se compro el "cacharro" y me dijo que el se hace el liquido que lleva dentro y le sale por 4 perras. Creo que cualquiera puede hacerlo y así no hace falta tener que ir a comprarlo y ademas sabes lo que lleva la mezcla. Le preguntare como lo hace si alguno esta interesado.

#11

Re: El cigarro electrónico amenaza a la tabaqueras.

Sería muy interesante Josete.

#12

Re: El cigarro electrónico amenaza a la tabaqueras.

35 años fumando y llevo 5 meses "vapeando"; ya no es por el dinero, que lo es, sino por los pulmones que no tosen como antes. Hay mucho negocio y Marlboro ya está diseñando su propios e-cig.

La nicotina sale de la planta del tabaco y éste no dejará de elaborarse pero las tropecientas sustancias adictivas se perderán con la nueva tendencia en el mercado.

#13

Re: El cigarro electrónico amenaza a la tabaqueras.

La Nicotina es venenosa en ciertas dosis pero beneficiosa en otras, como la Cafeína.

#14

Re: El cigarro electrónico amenaza a la tabaqueras.

Por cierto, Marlboro ya estudia seriamente introducirse en el nuevo mercado del vapeo.

http://www.nu-mark.com/

Curiosamente parecida la pagina a esta:

https://www.marlboro.com/gconnect/login_input.action?cookietest=1

Instrucciones de uso del e-cig:

http://www.nu-mark.com/MarkTen_Product_Information_Guide.pdf

For consumer inquiries, please contact:
Phone:

1-855-MarkTen

Monday-Friday, 9a.m.-10p.m. ET
Saturday and Sunday, 9a.m.- 5p.m. ET
Closed on Holidays

Mail:
Nu Mark LLC
Attention: Quality Department
PO Box 18583
Pittsburgh, PA 15236

Media:
Altria Client Services
Media Relations
804-484-8897 (24 Hours)

#15

Re: El cigarro electrónico amenaza a la tabaqueras.

La fiscalidad no es la misma que el tabaco. Cuando sean la misma, los márgenes serán menores y muchas de esas tiendas que se han abierto cerrarán.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#16

Re: El cigarro electrónico amenaza a la tabaqueras.

Yo fui al médico de la Seguridad Social, le conté el caso, me derivó a la enfermera, me recetó antidepresivos (sí, como lo digo; el zintabac es lo mismo), y con un poco de ganas, atpc el vicio. Ni los de siempre, ni los eléctricos. Ni nicotina, ni litio cerca de la boca. Inventos y cancamusas los justos, oigan.

Lo dejé porque en el fondo es un coñazo eso de fumar. Una vez se te ha pasado lo de la sensación placentera, se convierte en un vicio como cualquier otro, con el añadido de que no es nada fácil de quitarse. Llevo año y medio y parece que va para toda la vida, espero.