Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuota ugt

5 respuestas
Cuota ugt
Cuota ugt
#1

Cuota ugt

Hola , alguien paga esta cuota cada vez mas cara,, y alguien me puede decir si sirve para algo?
gracias

#2

Re: Cuota ugt

entiendo q lo preguntas desde un punto de vista ecónomico, pues si estas afiliado las funciones de un sindicato me imagino las conoceras, y no parece q quieras iniciar un hilo sobre el papel de los sindicatos en nuestra sociedad.
desde ese punto de vista, tienes descuentos varios, y te desgrava en la declaración de la renta.
saludos

#3

Re: Cuota ugt

La cuota es cara o no dependiendo del servicio que se reciba. Si la consideras como el pago de un servicio de defensa jurídica no me parece cara, a pesar de que he visto abogados mejores pero también más caros.

Para cuestiones políticas o morales nada como tú mismo.

#4

Re: Cuota ugt

Hola xavis,

En concreto... Qué es lo que quieres que te digamos? Explícate un poco más, por favor.

Saludos cordiales.

#5

Re: Cuota ugt

pues si sirve de algo pagar?

#6

Re: Cuota ugt

Depende de lo que entiendas por "servir" y "pagar"

Si estás trabajando:

"sirve" para asesorarte sobre tu convenio, sobre dudas en tu función dentro de tu empresa, si necesitas formación continuada tienes derecho a 1 curso al año, si tienes un problema serio tienes un equipo de abogados que te defenderán... También te mantienen informado de las leyes que nos afectan, el BOE y los boletines de cada comunidad, de las oposiciones, plazas que salen a concurso. También te hacen la declaración de la renta... (seguro que me olvido de más cosas).

"pagas" diferentes cuotas, cada 3 meses yo pago alrededor de 10 EUR, porque trabajo eventualmente a lo largo del año. Cuando trabajaba todo el año y con jornada completa pagaba 30 EUR cada 3 meses.

Veo bien las cuotas sindicales, pienso que debería ser el mayor aporte para su mantenimiento y no las subvenciones por parte del estado. El que quiera pagar a un sindicato y beneficiarse de él, que pague una cuota. Yo hago un curso al año, solo por eso me compensa.

Saludos cordiales.