Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telefonía IP de OVH echa el cierre

5 respuestas
Telefonía IP de OVH echa el cierre
Telefonía IP de OVH echa el cierre
#1

Telefonía IP de OVH echa el cierre

Fue bonito mientras duró, pero el 31 de diciembre OVH dejará de prestar este servicio. Y es que tener 1000 minutos en llamadas a 40 paises y número geográfico (sólo números de Madrid) por 0,99 eur/mes + IVA era demasiado barato. Alegan motivos económicos pero creo que algo de culpa también tienen ciertos usuarios que abusaban del servicio contratando servicios telefónicos donde pagan por recibir llamadas. Tampoco creo que fueran a sacar más que unos pocos euros, pues ahora cierran la paraeta y a jodernos todos. Y es que la picaresca española está a la orden del día.

Estimado/a cliente, Nos ponemos en contacto con usted para informarle que vamos a dejar de ofrecer el servicio de VoIP el 31 de diciembre de 2013. Nuestras ofertas de telefonía, lanzadas en 2010 con una gran inversión para brindarle el mejor servicio, no han tenido la acogida esperada. Por ese motivo, hemos tomado la decisión de retirar este producto para centrarnos en el núcleo de nuestra actividad: el alojamiento web. Los servicios que van a dejar de prestarse son los siguientes : - 0034XXXXXXXXX En los casos que sea técnicamente posible, puede, si así lo desea, portar su número geográfico a otro operador. Para ello, solo tiene que contactar con nuestro servicio de atención al cliente, que le guiará sobre el procedimiento que debe seguir (más abajo encontrará la información de contacto). Puede conservar su equipo (teléfonos y accesorios), en cuyo caso retendremos la fianza. Si no desea conservar ese material, recuperando la fianza, debe remitir los teléfonos y accesorios en buen estado de funcionamiento a la siguiente dirección: OVH 130 quai du Sartel 59100 Roubaix France Para hacernos llegar el material, que deberá ser enviado por correo certificado con acuse de recibo, dispone de un plazo de 30 días desde la cancelación efectiva. Por favor, no olvide indicar el número de su línea. Si desea solicitar la devolución de los gastos de envío, en el límite de 20€, puede hacerlo enviándonos los justificantes correspondientes. Quedamos a su entera disposición para resolver cualquier duda o pregunta. Atentamente. El servicio de Atención al Cliente OVH. Cordialmente, OVH, Departamento de Telefonía
#3

Re: Telefonía IP de OVH echa el cierre

Los que tienen ADSL de Pepephone por ejemplo que no tiene linea de telefono fijo ya no tienen esta opción para complementar el ADSL con fijo, ¿hay mas alternativas?

#4

Re: Telefonía IP de OVH echa el cierre

#5

Re: Telefonía IP de OVH echa el cierre

Compañías ofertando VOIP hay a patadas, pero con el precio de OVH y dándote un nº geográfico encima todo por 1,2 euros/mes, pues... sencillamente NO hay.
Yo sólo la uso para llmadas a fijos españoles, no hago llamadas a Europa, pero casi que los 4,99 + iva / mes de Skype sale competitivo en relación a lo que estoy viendo por ahí: Netelip. globatel, fonvirtual, sarenet, llevoip, etc
Si alguien encuentra algo parecido o similar que lo diga por aquí..., en mi caso, lo de perder el nº que tenái asignado tampoco sería un drama, lo que quiero es llamar barato a fijos nacionales nada más.
Saludos.

#6

Re: Telefonía IP de OVH echa el cierre

Cuanto pagáis por el ADSL? Creo que ADSL mas llamadas ilimitadas a fijos es praticamente el precio del ADSL normal.