Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amena 4G para casa

5 respuestas
Amena 4G para casa
Amena 4G para casa
#1

Amena 4G para casa

Amena a anunciado una tarifa por 25 euros mas IVA en la que ofrecen 10 gb 4G a máxima velocidad. Me ha gustado que va en un router y si te quieres ir a la casa de la playa o al campo puedes llevartelo contigo y usarlo en 3G ¿Creéis que con esos 10 gb para navegar sobraran en 1 mes de uso?

#2

Re: Amena 4G para casa

Por mi zona no hay cobertura para tal fantástico avance, probablemente sea para el próximo mes. Por el momento voy a 1 o 2 megas como mucho y para que decir la velocidad que pago. Pero varias operadoras están en ello después de tan ardua espera por parte de los usuarios. Telefónica, Jazztel, orange, etc y un sin fin de operadores que no han dejado de darnos la tabarra, diciendo dar mucho para no entregar nada, sino palabras por vía telefónica haber si por fin nos ponen una tarifa adecuada con un buen servicio técnico aunque tengamos que pagar el router en el caso de Amena. Menos Ono el cual por lo visto se adelanto con su fibra óptica hace algún tiempo, aunque no se como es su servicio. Sin embargo hay que decir que se siente a las operadoras para conseguir mantener o atraer mas clientes a sus perspectivas empresas.
Saludos

#3

Re: Amena 4G para casa

Yo lo he contratado ayer y realicé el pago de los 102€ (99 router + 3€ SIM) con paypal. El importe me lo descontaron de la tarjeta asociada a PayPal.

Hoy recibo un SMS diciéndome: Debido a una incidencia con el pago por tarjeta te enviaremos el pedido contra reembolso. Para más información llama al 902010378.

Les he enviado varios mails indicándoles que no pienso pagar nada contra reembolso hasta que me devuelvan los 102€ que he pagado por paypal. El estado en PayPal ahora mismo es de "Pendiente" y los 102€ siguen cargados en la tarjeta.

Ellos no me han hecho ni caso y ya he recibido dos SMS indicándome que el envío está realizado (uno de amena y otro de SEUR) y que lo recibiré mañana.

Cuando venga el repartidor voy a rechazar el pedido y listo.

No quiero saber nada más de esta gente.

Saludos.

Edito: respondiendo a la pregunta de Josete yo sí creo que esos 10GB son suficientes si controlas la navegación evitando vídeos y usando el Adblock.

#4

Re: Amena 4G para casa

mi experiencia con amena ha sido pésima,
el chat no funciona, el teléfono gratuito tampoco, por el area de clientes no puedes gestionar casi nada y la información de consumo que dan está falseada, el personal que tienen no está preparado para resolver cuestiones técnicas, el idioma no español con terminología distinta incomprensible, con decir que una de las varias soluciones que me han dado pasaba porque "cogiera la tarjeta sim y la metiera y sacara muchas veces" o confundir mb con gb, mandarme un ruter usado y bloqueado y tenerme 2 meses esperando el cambio, etc... la cobertura, en mi zona es intermitente, y la solución: que "saque el ruter fuera de la casa", etc... bajadas de velocidad repentinas por saturación, ..... corte de servicio...

por ultimo, me han bloqueado en el foro por repetir varias veces el mismo mensaje quejándome de bajada la velocidad sin haber consumido los megas contratados, (dicen que 100 gb pero cortan sobre los 70gb)

su foro está censurado, borran y mueven los mensajes a conveniencia, cierran hilos con "solucionado" sin resolver y bloquean las conversaciones para que no puedas responder, en fin amena o mejor dicho: a_me_nos que no tengas otra opción como yo, de momento, NO LA RECOMIENDO.

#5

Re: Amena 4G para casa

Yo lo tengo contratado desde el pasado octubre y me funciona muy bien, si bien es cierto que ningún mes he sobrepasado de 65gb así que no puedo hablar de si cortan antes de tiempo, pero según mis estadísticas de consumo (lo puedes mirar desde el propio router) y lo que marca amena creo que no hay gran desfase.

Igual estoy teniendo suerte

#6

Re: Amena 4G para casa

Una auténtica ******. Los 4G que prometieron fueron en realidad 3G; los megas que ofrecieron en la oferta, bajaron enseguida sin ninguna reducción de la tarifa. El router se estropeó en dos meses y la empresa lo recogió y no volvimos a verlo. Nos tuvieron otros dos meses esperando, sin internet, hasta que contratamos con otra compañía. Y entonces, ¡pretendieron encima cobrarnos 50 € por el router! Después de haber sido claramente una falta de ellos, que no prestaron el servicio que se había contratado. Por si fuera poco, ni siquiera tienen una oficina ni puedes hablar con alguien que no sea un simple telefonista que atiende el teléfono, sin posibilidad de resolver nada. ¡Que a nadie se le ocurra contratarlo!