Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Más subidas en la factura de la luz para Octubre

14 respuestas
Más subidas en la factura de la luz para Octubre
Más subidas en la factura de la luz para Octubre
Página
2 / 2
#9

Re: Más subidas en la factura de la luz para Octubre

No se puede bajar la luz porque el sistema es deficitario. Nos quejamos de las subidas, pero es que no pagamos lo que cuesta producir y distribuir la electricidad.
Es una especie de impuesto revolucionario, pero como siempre pasa en la política, nadie tiene cojones de ponerle el cascabel al gato.
Y mientras... dejando que aumente el déficit para ver quién arrampla con la deuda más adelante.
Saludos,

#10

Re: Más subidas en la factura de la luz para Octubre

No puedes hacer nada, yo acabo de recibir la factura: he consumido 21 Kwh menos que el bimestre anterior y me sube 2 Eur. Como no van a robar si tienen en nomina a quienes hacen las leyes?

http://www.votoenblancocomputable.org/ "Cambios en la ley electoral para que el voto en blanco se compute como escaños vacios"

#11

Re: Más subidas en la factura de la luz para Octubre

Pero... ¿Quién te ha contado esa milonga "del deficitario"?

Mira: LISTA DE ENCHUFADOS INEPTOS Y CORRUPTOS EXPOLIANDO A LOS ESPAÑOLES
Felipe González -> Gas Natural Fenosa
Narcís Serra -> Gas Natural Fenosa
José Mª Aznar -> Endesa
Elena Salgado -> Endesa
Miquel Roca -> Endesa
Luis de Guindos -> Endesa
Cristóbal Montoro -> Abengoa
Pedro Solbes -> Enel
Miguel Boyer -> Red Eléctrica
Luis María Atienza -> Red Eléctrica
José Folgado -> Red Eléctrica
Arantxa Mendizábal -> Red Eléctrica
María de los Ángeles Amador -> Red Eléctrica
José Luis Olivas Martínez -> Iberdrola
Ángel Acebes -> Iberdrola
Ana Palacio -> Hidroeléctrica del Cantábrico
Leopoldo Calvo-Sotelo -> Fenosa
Pío Cabanillas Alonso -> Endesa
Ana Palacio -> HC Energía
Joan Majó -> Endesa
Luis Martínez Noval -> HC Energía
Manuel Marín -> Iberdrola
Josep Borrell -> Abengoa
Y por cosas como esta es tan cara la energía en España, no se promueve la inversión en renovables y se penaliza el autoconsumo energético.

Ninguno es milerista.
Si me das un bate de béisbol... yo arreglo el tema.
Saludos,

#12

Re: Más subidas en la factura de la luz para Octubre

Si vas mezclando churras con merinas...
Que el sector esté compensando por otro sitio, con perdón, a mí me la pela.
Yo me refiero a costes de producción de energía con respecto a precio de venta.
Historias de subvenciones a renovables (que no, que luego eran broma) y ciertos "chollos", no conozco lo suficiente como para opinar.
Saludos,

#13

Re: Más subidas en la factura de la luz para Octubre

¿Y como puede ser que tengamos la electricidad más cara de toda Europa y aún sigamos siendo deficitarios? ¿Tan ineficiente es el sector eléctrico español?
A base de repetirlo van a conseguir que la gente se crea todas sus mentiras y sandeces respecto al "déficit tarifario". Sobre todo con lo de achacarlo a las renovables: eso directamente es falso.
Si uno no sabe de un tema lo mejor es mantener la boca cerrada, más que nada para que no entren moscas...

#14

Re: Más subidas en la factura de la luz para Octubre

Recuerdo cuando era pequeño y en el comedor de cosas se encendía la luz de la lámpara del techo para cenar todas las noches,jo que lujo eh¡

#15

Re: Más subidas en la factura de la luz para Octubre

La OCU está llevando a cabo una iniciativa para "la compra colectiva de electricidad y gas" al mejor postor, tipo subasta. No conozco a fondo el tema, pero en principio parece que es el camino que tenemos los consumidores para intentar ahorrar algo, aunque estos "mafiosos" ya se las apañaran para seguir machacándonos.

https://www.quieropagarmenosluz.org

Otra cosa, el llamado déficit tarifario, que han sido muy hábiles para tomar como avalista al Estado (todos nosotros), debería ser una de esas DEUDAS ILEGITIMAS, que no habría que pagar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -