Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Qué tipo de caldera comprar para colocar en terraza?

2 respuestas
¿Qué tipo de caldera comprar para colocar en terraza?
¿Qué tipo de caldera comprar para colocar en terraza?
#1

¿Qué tipo de caldera comprar para colocar en terraza?

Tengo que cambiar de caldera y hhabia pensado en una JUNKERS, el tema es que voy a sacarla a la terraza, ¿Qué debo mirar?
MUCHAS GRACIAS.

#2

Re: ¿Qué tipo de caldera comprar para colocar en terraza?

Yo te recomiendo que sea una estanca de condensación, yo desde que la puse el ahorro a sido brutal...
En lo de la terraza ya no te se decir porque estas calderas estan pensadas para ponerlas en la pared y de ahi poner un tubo de evacuación directamente a la fachada.... imagino que en la terraza no habra problemas porque lo unico que emiten estas calderas es vapor de agua...

Por cierto, que no te vendan una caldera atmosferica que estan prohibidas, ahora lo mejor lo que te he dicho estanca de condensación, necesitaras un desague o un cubo para el agua que condensa al igual que hace un aparato de aire acondicionado

un saludo

#3

Re: ¿Qué tipo de caldera comprar para colocar en terraza?

Si en la terraza tienes desagüe ponla de condensación (estancas son todas según la nueva norma). Cuestan un poco más pero consumen menos, son más eficientes. Pero necesitan un desagüe para evacuar el agua que condensan.

Y sobre modelos, ni idea, para gustos...JUNKERS es de buena calidad, Vaillant también. Algo más normalito, pues una baxiroca, con la ventaja de que tienen amplio servicio técnico, muchos recambios y casi todos los instaladores te las reparan. A mirar y comparar toca.

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -