Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cymsuroeste y su calentador nuevo

2 respuestas
Cymsuroeste y su calentador nuevo
Cymsuroeste y su calentador nuevo
#1

Cymsuroeste y su calentador nuevo

Hola,en diciembre vinieron a casa 2 comerciales de Cymsuroeste para ofrecernos la conexion a gas natural.Me ofrecieron a elegir entre una tableta,un calentador y una encimera.Yo elegí el calentador. Despues de mucho tiempo,en agosto,me pusieron el contador,y ahora me dicen que el calentador no entraba en el contrato.Y como no esta por escrito no tenia derecho a el.
Yo desde luego,sin el calentador nuevo no me interesa el gas natural,y como no me lo traigan me doy de baja.Ahora no se que tendré que pagar porque además estoy pensando en devolver las facturas.

#2

Re: Cymsuroeste y su calentador nuevo

Bueno,al final me di de baja,y me han llegado los recibos.215 por acometida y alta,que con la promoción se quedan en 115,mas volver a instalar la encimera de gas al butano. Pero me da igual no quiero ver a estos estafadores ni en pintura

#3

Re: Cymsuroeste y su calentador nuevo

Por cierto el comercial ,un tal Josemi,me cogió el teléfono una vez,ya no me lo ha vuelto a coger.
Construcciones y montajes suroeste,estafadores