Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejora de el Servicio de amazon, idea para mejorar algunos errores en su pagina que molestan a muchos usuarios..

7 respuestas
Mejora de el Servicio de amazon, idea para mejorar algunos errores en su pagina que molestan a muchos usuarios..
Mejora de el Servicio de amazon, idea para mejorar algunos errores en su pagina que molestan a muchos usuarios..
#1

Mejora de el Servicio de amazon, idea para mejorar algunos errores en su pagina que molestan a muchos usuarios..

Actualmente envié el siguiente mensaje al equipo de AMAZON.

Hola no encuentro el foro apropiado pero me gustaría dar una opinión para mejorar el servicio de amazon.. ya que miles de usuarios se encuentran con este problema y hace perder muchos puntos a amazon.. verán la cuestión es la siguiente.. cuando recibes un cheque regalo de saldo en amazon.. no existe botón que ponga retirada a cuenta bancaria.. esto quiero decir que estas obligado si o si a comprar algún articulo.. el problema es el siguiente.. si yo tengo 80€ de saldo en amazon y compro un articulo de 78€ me sobraran 2€ si luego no existe en todo amazon un articulo por 2€ que hago con ese dinero?? lo dejo para amazon ?..

otro caso seria el de que alguien comprara un cheque de 400€ luego por algún problema tuviera que devolverlo y solicitar el dinero.. no podría' si o si ya esta obligado a gastarlo en productos..

Mi idea es que pongan en el perfil un botón que diga' RETIRO A CUENTA BANCARIA para poder retirar los fondos que sobren a tu cuenta bancaria o si no quieres gastarte el cheque pues puedas retirarlo a tu cuenta bancaria... que se queden por los tramites alguna comisión etc.. pero que exista dicho botón..

Creo que eso alegraría a muchos usuarios y amazon ganaría muchísimos puntos.. Gracias''

Espero que todos los afectados por este caso estén conmigo y me apoyen enviando el mismo mensaje haber si entre todos conseguimos que reparen ese error en su web por que las personas pierden mucho dinero por culpa de eso..

#2

Re: Mejora de el Servicio de amazon, idea para mejorar algunos errores en su pagina que molestan a muchos usuarios..

Me parece una buena propuesta, pero a ellos no les conviene que ese dinero vaya a una cuenta bancaria, porque eso significa que ese dinero puede que no lo gastes en Amazon.

De todas formas espero que enviando todos el mensaje se pueda llegar a conseguir el dinero.
Un saludo.

#3

Re: Mejora de el Servicio de amazon, idea para mejorar algunos errores en su pagina que molestan a muchos usuarios..

Buenas tardes,

Este problema te lo vas a encontrar, pienso yo, que con todas las carteras o tarjetas. Veo poca solución a esto pero sería estupendo lograr recuperar la "calderilla".

Saludos,

#4

Re: Mejora de el Servicio de amazon, idea para mejorar algunos errores en su pagina que molestan a muchos usuarios..

Puedes enviarles el mismo escrito a El Corte Inglés. Sigue la misma política, si alguien te regala un cheque regalo, lo debes gastar en compras y si devuelves el producto te lo devuelven de nuevo a la tarjeta regalo.

Quizá por eso se llame "cheque regalo" y no "regalo dinero".

Saludos.

#5

Re: Mejora de el Servicio de amazon, idea para mejorar algunos errores en su pagina que molestan a muchos usuarios..

Efectivamente, esa es la cuestión.
Si alguien te regala un cheque regalo de amazon el corte inglés o lo que sea es porque quiere hacerte un regalo, no sabe bien qué, y te deja que elijas tu.
Pero no quiere darte la pasta, porque si no te habría hecho una transferencia en lugar de un cheque regalo.

Pensar que el comercio en cuestión va a dejar escapar el importe del cheque regalo (que es en si una compra que ya tienen realizada, solo falta concretar en que) para dejar que te lo lleves a tu cuenta y te lo gastes en cañas o en otra tienda, es ser muy inocente.
No les interesa, no lo van a hacer y además tienen toda la razón en no hacerlo.
Si no te gustan los cheque regalo, lo suyo es hablarlo con el que te los regala y no con la tienda.

#6

Re: Mejora de el Servicio de amazon, idea para mejorar algunos errores en su pagina que molestan a muchos usuarios..

Se convertiría en un nicho de blanqueo de dinero.

#7

Re: Mejora de el Servicio de amazon, idea para mejorar algunos errores en su pagina que molestan a muchos usuarios..

La cuestion no es si te lo gastas en un regalo o no' la cuestion es que si pagas 80 e tienes que tener derecho a tus 80€ si compras algo y te sobra calderilla esa calderilla es TUYA'' y como no la puedes gastar por que no venden articulos por esa calderiya que puede ser 1 euro o 2 euros.. que haces ?? los pierdes?? un euro o dos euros' por 20.000 personas con cheque regalo' estan recuadando de la gente bueno Robando''' mas de 40.000€ por toda la cara'' ese dinero es nuestro y deben devolverlo' aunque sea en metalico'

#8

Re: Mejora de el Servicio de amazon, idea para mejorar algunos errores en su pagina que molestan a muchos usuarios..

Hombre, en esos casos lo que se ha hecho toda la vida es complementar lo que te queda de vale con dinero tuyo. Si te sobran dos euros y quieres algo de 5, pones 3 más y solucionado. ¿o es que no puede hacerse eso en amazon?
El tema es que ese vale de 80 euros Amazon ya lo ha cobrado de la persona que te ha regalado el vale. Ese dinero ya es suyo y no tienen ningún interés en devolvértelo via banco para que te lo gastes en otra tienda o lo metas a plazo fijo o lo que sea.
No te quejes, que lo de los cheques regalo es un chollo. Antes no quedaba otra que aguantarse con el regalo absurdo que te hicieran. Ahora con los vales puedes elegir en que quieres "hacer efectivo" tu regalo. ;)