Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Buenísimas tarifas de Yoigo.

3 respuestas
Buenísimas tarifas de Yoigo.
Buenísimas tarifas de Yoigo.
#1

Buenísimas tarifas de Yoigo.

Hola a todos. Buenísimas tarifas de Yoigo. ¿Qué os parecen?

 

 

 

#2

Re: Buenísimas tarifas de Yoigo.

A mi no me parecen tan buenas y te voy a explicar por que: Resulta que Yoigo antes tenía la tarifa del Uno que era sin permanencia y luego la del Dos que ya era para los que financiaban el móvil y pagabas un céntimo/min mas en las llamadas.
Ahora solo esta la tarifa del Cero, que es como la del uno, sin permanencia. ¿Que pasa si quieres financiar tu móvil? Que ahora ya no existe tarifa del dos, por lo tanto pasarías a pagar 20 euros/mes. Esta claro que con la infinita 20 tienes llamadas ilimitadas, pero ya no tienes 1GB de internet.

A mi modo de ver, en el caso de que quieras cogerte un móvil con ellos sales perdiendo.

Saludos.

#3

Re: Buenísimas tarifas de Yoigo.

Tienes razón en lo que comentas.

Pero, sin ánimo de polémica, yo recomiendo comprar los móviles libres, salvo que realmente necesites una infinita.

Saludos.

#4

Re: Buenísimas tarifas de Yoigo.

Esta claro, yo también pienso que los móviles deben comprarse libres porque al final acabas pagando mas financiándolos. Pero que me parece mal que vendan esas tarifas como novedosas y muy buenas, cuando si quieres renovar de móvil te la clavan subiéndote el precio a 20€ con 500 MB en lugar de 1GB.

Saludos.