Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atesa, o como ganar un cliente para mucho tiempo

0 respuestas
Atesa, o como ganar un cliente para mucho tiempo
Atesa, o como ganar un cliente para mucho tiempo
#1

Atesa, o como ganar un cliente para mucho tiempo

Paso a comentaros el excelente trato recibido en Atesa.

La semana pasada alquilé un vehículo para una semana. Realmente desde el sábado a las 10 de la mañana hasta el otro sábado a las 2 de la tarde. El primer punto a su favor, se lo llevó el excelente trabajador que había en el mostrador, ya que al ver la reserva me recomendó sin coste alguno entregarlo el domingo día 1 (ya que son periodos de 24 horas). Cuestión que acepté.

El coche estaba impecable, 18.000 km y un precio muy competitivo.

Tras la semana, y siendo la culpa enteramente mía, y pese a tener el coche disponible para la devolución el domingo (como así aparece en el contrato) lo entrego el lunes a primera hora. Realmente yo me confundí y pensé que era el lunes, cuando repasando la conversación con el empleado es cierto que me dijo que podía entregarlo el día 1. Efectivamente le reconozco que lleva razón, y además en el contrato pone entrega día 1.

Bien, en mitad de la conversación le cuento la pura verdad sin ningún tipo de aliño. Que el domingo no se ha movido, y que realmente debí haber dejado las llaves en el buzón, reconociendo nuevamente que el error ha sido mío y que me cobre lo que considere oportuno.

La respuesta ha sido "a ver como podemos arreglarlo". Me pregunta nuevamente si lo utilicé ayer, y nuevamente le digo que no, incluso le enseño el recibo de llenado de fecha sábado, y la respuesta del empleado ha sido "yo lo habría tenido inmovilizado, de forma que no habría ganado nada, de forma que no te cobro ese día".

Creo que ha pasado dos cosas, me ha visto que he ido con la verdad por delante, que hemos repasado la conversación de hace una semana (pese a que el contrato decía lo que decía) y que no he echado el culo fuera, diciendo que me cobrara lo estipulado que la cagada ha sido mía.

La verdad es que me ha sorprendido y se lo he agradecido, y ha ganado un cliente. Tal es así que necesito un nuevo vehículo para dentro de tres semanas y acabo de hacer la reserva sin mirar precios. Como se suele decir el que regala, bien vende.

Atesa ha ganado un cliente por mucho tiempo.

Método, disciplina y tiempo