Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oselection

6 respuestas
Oselection
Oselection
#1

Oselection

He visto esta página , Oselection.es a través del comparador de Ciao y tiene precios muy bajos con respecto a otras.
He comprado muchas cosas online sin ningún problema,en Amazon ( que da seguridad y confianza). Alguno de vosotros ha comprado allí algo? Tiene el sello de confianza on-line, pero no sé exactamente qué significa eso en unos tiempos en los que nada es lo que parece.

#2

Re: Oselection

La he estado mirando y tampoco me inspira mucha confianza. Puede ser que sean mas baratos porque son de segunda mano? A ver si alguien que haya comprado nos dice algo.

#3

Re: Oselection

Buenas!

Pues este verano tuve la misma duda que vosotros, porque había una tv con un precio muy bueno. Al final la compré y todo el proceso fue rápido y sencillo. Es más, pedí la tv un martes de noche y el jueves por la mañana la tenía en casa, en un pueblo perdido de Galicia....jeje.

Así que mi experiencia ha sido muy positiva.

Un saludo.

#4

Re: Oselection

Ah, se me había olvidado decir que la tv erra complemente nueva.

#5

Re: Oselection

Para el que le pueda interesar, no es un sitio serio, se dedican a que les ingreses el dinero y a partir de hay piden ellos el material. Siempre pone en stock envio inmediato sin envargo en mi caso y el de otros tantos no ha sido asi, poco respetuosos y muy mal cuando surge un problema, poco profesioneles para el mundo en el que se mueven, mal atencion al cliente porque nunca saben nada, mala comunicacion porque en ningun momento sabes como anda el pedido ni el dinero que les ingresas, la mercancia? pues no lo se de momento no recibi nada solo hace una semana que lo pedi, menos mal que estaba en stock y el envio hera inmediato. No lo recomiendo no son profesionales en lo que hacen.

#6

Re: Oselection

Hola Gusmarnese, al fin compré en esa página y tras un problemilla inicial de rotura de stock, todo fue muy bien.
Lo pedí un martes y el viernes ya estaba en casa. Además con un descuento adicional.
Quede satisfecha.
Saludos

#7

Re: Oselection

Hace un mes compré una secadora, la pedí un lunes y el jueves estaba en casa, sin problemas...

S2