Acceder

Una plancha que no gotee

13 respuestas
Una plancha que no gotee
Una plancha que no gotee
Página
2 / 2
#9

Re: Una plancha que no gotee

¡Planchado en vertical! ¡Eso es nivel! No me aclaro en horizontal...
Mi vecino dice: "hay que planchar con amor". Y yo le digo: ¡Y unos co...
El otro día vino un amigo y planchó su camisa. Dijo que sólo con el peso de mi plancha queda planchada.
Mi sobrino dice que su lavadora tiene sistema antiarrugas.
Conclusión: A mí me toca lo peor del mundo.
Lo siento: No puedo aportar nada.

Saludos,

#10

Re: Una plancha que no gotee

Si lo del planchado vertical mola,jejeje, como el deposito del agua esta en la central y no en la plancha, puedes perfectamente planchar la prenda colgada en la percha, soltando vapor extra sin que haya goteo sobre la prenda.

En casa (siempre plancho yo) tenemos uno (regalito al ama de casa) y un par de planchas (compradas por mi) una de ellas es Bosch profesional que plancha estupendo y pesa de c.j.n.s, me niego a usarla es un martirio, "masoca" no soy y otra Rowenta ultra ligera que también plancha estupendo aunque requiera alguna pasada mas; Hombre tanto como planchar con amor no, pero con paciencia y delicadeza si

No hace falta tener sistema antiarrugas, yo las lavadoras de ropa,(camisas pantalones camisetas, faldas.....) las pongo en un centrifugado suave de pocas revoluciones y luego tiendo en percha y el planchado se miniminiza bastante, con sabanas ropa interior toallas.... centrifugado normal y por supuesto usar un buen suavizante de ropa siempre facilita la tarea.

SL2

#11

Re: Una plancha que no gotee

Hola Abordes!

Yo estaba en la misma búsqueda de opciones de planchas, que no sean además las típicas de siempre, y encontré una web donde tienen diferentes modelos, tipos, colores de plancha y a precios competitivos... además tenía una cerca de casa. Se llama Ferrokey y tienen tienda física, pero por si acaso puedes ir a su tienda de ferretería online y buscar sus tablas de planchar: https://www.ferrokey.eu/hogar/secado-y-planchado/tablas-de-planchar.html

Suerte en la búsqueda y que tu próxima plancha no gotee!

Gabriela

#13

Re: Una plancha que no gotee

El tema del planchado, para mi siempre ha sido un poco complicado. Me he casado recientemente, y decidí gastar una gran suma en planchas de vapor que tarde o temprano terminaron goteando. Así que empecé a investigar en la web y me conseguí este post de planchas de vapor de Amazon. Me he comprado una de las más baratas que es la Braun TS715  y estoy encantada porque debí hacer eso desde el principio. No siempre lo más caro es de calidad, debes fiarte de las opiniones de los usuarios, ver qué tipo de comentarios tiene el producto y luego tomar tu decisión. Aunque ya nunca más respondió quien inició el hilo, puede ser que algún día alguien más necesite la información.

!Saludos y buena suerte!

 

#14

Re: Una plancha que no gotee

Bom Dia          

Eu, я никогда не думал, что это будет так работать
#16

Re: Una plancha que no gotee

 A la mayoría de los hombres nos gusta tener toda nuestra ropa planchada y que se vea de la manera más bonita cuando nos las ponemos, estoy seguro de que a todos alguna vez hemos tenido alguna plancha que acaban con el tiempo goteando y es imposible planchar con ella porque te lo deja todo muy feo, antes de comprar una pancha que no gotee debemos de mirar muy bien cada producto individualmente y mirar de qué forma está fabricado, os puedo dejar aquí expertosenplanchado.com un listado de planchas que os puede ir muy bien.