Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
47 / 144
#369

Re: No entiendo a mi novia...

Ni se puede tener todo en esta vida ni puñetera falta que hace, ;-)

Pero cuando te has acostumbrado a vivir con lavadora en casa, dime: ¿Cómo se vive sin ella? ¿No lo sabes? Pues ya te lo digo yo, ¡MAL, muy mal, frotando todo el día, sudando la camiseta que luego tendrás que lavar también! jajaaaa

¿Provocar yo? Sí, a tí la risa, por lo que me dijiste...

A este punto habría que diferenciar muy bien a quienes provocamos como provocantes, de quienes luchan como provocadores y/o actúan como provocativos, que no es lo mismo, ni parecido, vamos... XDDD

El cielo se ha encapotado y tiene todo el aspecto de querer llover, que aguante hasta la noche, por favor, que se me moja otra vez la colada y la liamos pardaaaaa.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#370

Re: No entiendo a mi novia...

No se, yo de esos trastos no se nada....bastante tengo con el PC.

Por aquí ya está lloviendo......y que no pare que hace muuuuucha calor;-)

PD: ¿Soy yo? o me da la sensación que tenemos el hilo sólo para nosotros.....no se, podríamos hacerlo mas íntimo, ya sabes.....una cena + unas velitas.....es sólo una idea eh.

Un abrazo íntimo;-)

#371

Re: No entiendo a mi novia...

¿Llamas trasto al antiguo Partido Comunista? ;-) ¡Pero si hace mucho que se llama Izquierda Unida, y si de verdad fuese "unida" otro gallo les cantaría a otros... jejeje.

Por aquí ni gota y mira que ayer se puso gris por la tarde, nada, ni media gota, pero hay una humedad axfisiante. Aquello que necesitas que llueva, pero ya, que te lo pide el cuerpo, casi cuesta respirar por el bochorno que hace.

Eres tú y soy yo, somos nosotros, aquí, los dos solitos, sin testigos, hehehe. Por una parte comprendo que, viendo un bebé y una vaca hablando como si fueran personas adultas, huyan despavoridos. No debe ser muy frecuente. Por otro lado, pues también es comprensible, Agosto es el mes del año dónde media España se va a la otra media y en esa otra media no tienen PCs, por lo visto y si los tienen, carecen de contrato internáutico.

Encantada de cenar contigo al amor de la lumbre... Solo veo dos problemas: El primero es que los dueños no me dejan encender velas en el establo, tendríamos que ir a otro sitio... y el segundo que yo soy vegetariana radical y la leche que tú tomas, paradójicamente -ya que es un producto mío- me sienta fatal en uno de mis dos estómagos, jajaaaa Romperíamos el ritmo del servicio de la mesa, porque supongo que para una primera cena, buscaríamos un ambiente idílico, un sitio realmente especial, ¿no? ;-)

Un abrazo de fin de semana ¡¡Con lavadora que no puedo conectar hasta el lunes!!

¡Sed felices!

Edito: Mira qué velas más monas, creo que pasarían desapercibidas en el establo, hehehe. ¡Hay que buscarse la vida!

P.D.: De todas formas, ya te lo dije en alguna ocasión, para este tipo de offtopic siempre nos quedará Lisboa... ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#372

Re: No entiendo a mi novia...

Vosotros os estais entendiendo fenomenal, os dejo solos ;)

S2

Karli, te envío un privi, gracias de antemano.

#373

Re: No entiendo a mi novia...

Bueno bueno bueno.....así que eso de "en tu casa o en la mía" ya está resuelto, porque en el establo no puede ser......y yo que no tengo carnet todavía jojojojo.....en la mía!!! jajajajajajaj
Por si te sirve de algo, ya me están saliendo los dientes......así que algo mas que leche ya puedo "pillar", digooooo comer;-))......pero no me des hierba. Mis papis dicen que la hierba no se come, la hierba se fuma......la verdad es que no se que quieren decir.....cosas de mayores.

PD: con perdón pero......vaya m......de lavadora jajajajajajajajaj

Un abrazo guapa;-))

#374

Re: No entiendo a mi novia...

Todo es apariencia......en realidad la vaca y yo somos unos interesados.

......yo me lo paso bien con ella y aquí la tengo sólo para mi jejejeje

......ella ya tiene a los babys grandes y yo le saco ese instinto maternal que gusta tanto a las vaquitas.

Así que de momento no hemos empezado a tirarnos de los pelos....

Saludos;-)

#375

Re: No entiendo a mi novia...

.....por cierto, lo de Lisboa bufffffff........no he entrado todavía, ya que me da pereza leérmelo entero para saber de que va.....

.....y me falta el tiempo......

"Me falta el aliento,
la fuerza, la pasta, las ganas de verte,
el encanto, la salsa, la luz de mis ojos,
mi as de la manga,
tus ojitos rojos....."

jajajajajajajajajaja es una letra de canción, estoy cantarín esta mañana....

Un abrazo;-)

#376

Re: No entiendo a mi novia...

No hay nada como ser animal para entender a los humanos, ;-)

Ya he respondido al privi. Cualquier cosa que necesites, ya sabes, para eso estamos. Es un placer.

Un saludo cordial, guapetona.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.