Acceder

"La verdad sobre la mentira del tabaco"

1 respuesta
"La verdad sobre la mentira del tabaco"
"La verdad sobre la mentira del tabaco"
#1

"La verdad sobre la mentira del tabaco"

Los bancos son hermanitas de los pobres comparados con las tabaqueras... ¡Madre mía! ¡Que estafa! http://www.elmundo.es/elmundosalud/2013/05/20/noticias/1369034401.html

Mintieron en el Congreso de los EEUU, en el proceso a Big Tobacco de 1994 cuando los jefes de las 7 principales tabaqueras dijeron que desconocían la adictividad de su producto.
Hombro con hombro con políticos y cargos públicos que apoyan la estrategia mortífera de una industria que mata a la mitad de sus votantes usuarios de tabaco y que engancha al 80% de los fumadores en su corta edad pediátrica o infanto juvenil. Ni se nos ocurre dudar de la integridad de estos políticos y por supuesto ni se nos pasa por la cabeza que puedan estar en la nómina de Altadis.... ¿A que no?
cigarros con aditivos mentolados y broncodilatadores que favorecen la asimilación de la nicotina por nuestros chavales....La única verdad es que las niñas, niños y jóvenes que se inician en el tabaco pasan a ser adictos a las pocas semanas de tragar humo
Saludos
#2

Re: "La verdad sobre la mentira del tabaco"

El tabaco informa que las autoridades sanitarias perjudican gravemente su salud.

Lo sabe muy bien porque siempre ha contribuido a colocar presidentes en La Casa Blanca y también congresistas que se dejan engañar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -