Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puntos Avantcard

3 respuestas
Puntos Avantcard
Puntos Avantcard
#1

Puntos Avantcard

Hola, tengo una tarjeta de Avantcard que da puntos canjeables (?) por regalos...

El caso es que he llamado varias veces a un 902 para intentar el canje, pero lo único que he conseguido es que me mareen. Tb les he enviado un par de emails y les he llamado al nº de información general; muy buenas palabras y que se encargarían del asunto... pero nada.

¿Alguien ha conseguido canjear sus puntos de Avantcard?

#2

Re: Puntos Avantcard

Hola, yo hace mucho tiempo que no uso la tarjeta, pero antaño, cuando canjeaba puntos, lo hacía cómodamente a través de la web. Miralo www.mbna.es

#3

Re: Puntos Avantcard

Hola:

A mi me da la sensación de que avantcard (antes mnba) tiene intención de hacer caducar los puntos sin dar los regalos. Llevan desde marzo sin actualizarlos, llamas y te gastas la pasta para que no te digan nada. Antes cuando era mbna se podían hacer los canjes a traves de la web, y todos los meses se actualizaban los saldos.

Creo que necesito otra tarjeta de crédito con algún regalillo extra y que sea gratis.
Tipo la de avantcard que me temo que voy a tener que dejar de utilizar.

#4

Re: Puntos Avantcard

YO no he tenido problema con la tarjeta para canjear los puntos por regalos, pero como dice Txoto más adelante tienen una política de nula transparencia. Los puntos caducan pero no puedes saber cuantos te van a caducar hasta que llega final de mes. En ese momento hay que llamar (902 $$$$$$) y te dicen lo que caduca ya. Si no lo quieres perder tienes que tomar la decisión rápido el mismo día y puedes canjear.

Me acaban de caducar más de 500 puntos, me parece denigrante para lo que dan. He echado cuentas y no sobrepasa el 0'5% de la cantidad gastada. Los regalos en la mayoría de los casos están pasados de moda: un navegador que está descatalogado, un iphone shuffle que vale 49 euros y para los que necesitan 1880 puntos (11.200 euros), o te pueden dar 30 euros por mil puntos (justo el 0'5% puesto que cada punto son 6 euros.

Yo voy a reclamarles los puntos. Desde luego una tarjeta para olvidar si esperas los regalillos. Cepsa da un 1% en gasolina y no te caduca nada.