Acceder

Reclamacion pepephone

2 respuestas
Reclamacion pepephone
Reclamacion pepephone
#1

Reclamacion pepephone

Soy titular de una línea de Vodafone. Me vencieron los 18 meses que tenía con ellos de permanencia y me habían hablado de Pepephone para renovar. LLamé y fui dando de alta la portabilidad. Yo no firmé nada con ellos en ningún momento y en un apartado del alta vi que si ello no se llevaba a efecto, tenía que abonar los gastos de envió de 6 euros que corresponde al transportista.

Al día siguiente me llama Vodafone y me iguala la oferta de Pepephone, incluso la mejoró, con lo cual, al llevar muchos años con Vodafone, me quedé con ellos. A Pepephone le envié un escrito diciendo que me quedaba en Vodafone y cual es mi sorpresa que al poco tiempo recibo un cargo en mi Banco de 17,50 Euros de Pepephone. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que corresponde a los gastos de transportista y a la tarjeta SIM. Le comento que yo en ningún momento vi que me iban a hacer ese cargo, y la Srta. (bastante impertinente por cierto) me dije que aunque no haya firmado nada cuando me doy de alta asumo esos gastos. Yo cuando lo hice no vi nada de eso por ningún sitio. Y que si quiero reclamar que lo haga. Me mandaron un escrito reclamándolo nuevamente y que firme el contrato electronico que aún no tengo firmado. Me gustaría que me respondieran si es posible que me reclamen la cantidad de la tarjeta SIM. Un saludo.

#2

Re: Reclamacion pepephone

Yo cuando iba a cambiarme a Pepephone desde Vodafone, me dejaron muy claro en la pagina web de Pepephone que si comenzaba los tramites de portabilidad y luego daba marcha atras tenia que pagar la SIM y los gastos de correspondencia como penalizacion.
En mi caso fueron muy claros.
Es mas, llame a Vodafone para ver que me ofrecian y me dijeron que ni tu tia y cuando inicie la portabilidad a Pepe me llamaron ofreciendome la leche y les dije que se la bebieran ellos. Yo no soy de las que amenaza con que se va si no me ofreces algo, yo te aviso de que me voy si no me ofreces algo y como no lo hicieron en su dia,.... agua pasada no mueve molino.

#3

Re: Reclamacion pepephone

En su pagina web , claramente lo especifican. Una vez que recibes la sim , si te echas para atras te toca pagarla.