Acceder

TOP 5 de operadores móviles virtuales

12 respuestas
TOP 5 de operadores móviles virtuales
TOP 5 de operadores móviles virtuales
Página
1 / 2
#1

TOP 5 de operadores móviles virtuales

Aunque existe una amplia variedad de OMV, únicamente cinco compañías consiguen seducir a los usuarios.

Pepephone se mantiene como OMV más valorado por los usuarios. La forma diferente de trabajar y sobre todo la transparencia que tiene con sus abonados siguen siendo su principal baza frente a sus competidores.

La segunda plaza ha sido para Simyo, entre sus fortalezas destacan sus tarifas que incluyen datos de forma gratuita.

En tercera posición aparece Jazztel que es la operadora móvil que más portabilidades gana al mes. Empaquetando su oferta de ADSL con la telefonía está ganando entre 60.000 y 70.000 líneas cada mes. Una cifra impresionante que está haciendo mucho daño a los operadores tradicionales.

Las dos últimas plazas del TOP 5 son para Tuenti y para Ono.

Las siguientes plazas ya fuera del TOP 5, destacan: Masmóvil, Happy Móvil y Eroski.

Desde mi ignorancia respecto a haber contratado con ningún OMV, ¿destacáis algún OMV por encima de los otros respecto a vuestra experiencia con ellos?

#3

Re: TOP 5 de operadores móviles virtuales

Yo no tengo contratado con operadores móviles virtuales, pero me han comentado algunos como Pepephone o Simyo tienen buenas ofertas.
Quizá alguien por el foro que tenga contratado pueda ayudarte.
Saludos.

#4

Re: TOP 5 de operadores móviles virtuales

Yo personalmente estuvo con Simyo casi un año y la verdad es que me fui por conseguir un movíl bueno, pero me parece una compañía excelente, además de lo barato de sus tarifas el hecho de que no te exijan permanencia (de aquella era muy raro) me parece estupendo.

Tengo amigos que optan por no usar tarifa de datos y solo conectarse a través de wi-fi cuando tienen acceso y utilizan OMVs internacionales como Orbitel (http://es.orbitel.com/) que al no ofrecer datos suele tener tarifas de prepago muy ajustadas.

De todos modos, me quedaría yo Simyo.

#5

Re: TOP 5 de operadores móviles virtuales

Entre distintas OMVs no te sabría decir (hace años que tengo simyo y no necesito cambiar), pero entre OMVs y las "normales" (movistar y compañía), no hay color... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#6

Re: TOP 5 de operadores móviles virtuales

se reducen a 2, pepephone y eroskimovil, y yo añadiria a diamovil, simyo es orange y tuenti es movistar, como ya he dicho muchas es un sinsentido y un fallo del regulador permitir que una operadora con red posea una virtual, jazztel y ono van unidas a la telefonia fija y hay que huir de los servicios fusionados, escpecialmente ono, es meterse en la boca del lobo, son tan impresentables o mas que vodafone o movistar.

en cuanto a masmovil y happymovil me parece que no tienen fortaleza financiera, ya se han dado casos de OMV's que han comprado volumenes de llamadas que luego no han podido pagar y han despareceido, no les confiaria ni 5 euros de saldo...

#7

Re: TOP 5 de operadores móviles virtuales

Los OMV están siendo una revolución.
Quizá incluso me atrevería a mencionar la posible guerra de precios de cara a las tarifas de verano.
Por esto las grades compañías ofrecen que si 4G e innovaciones.

#8

Re: TOP 5 de operadores móviles virtuales

Sin embargo, todos los OMV están ganando posiciones, ¿no crees?
Sobretodo respecto a las grandes compañías.
A mí de Simyo o MasMóvil me han hablado bastante bien por ejemplo y Fleischman y Frodri también han comentado en favor de Simyo.