Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Parque warner

3 respuestas
Parque warner
Parque warner
#1

Parque warner

hola,haber si alguien me puede orientar,el proximo mes de julio mi familia y yo iremos a la warner,seremos cuatro adultos y dos peques,el tema del hotel y las entradas ya las he gestionado,lo que me da algo de cangelo es el tema de la comida,ya que he leido por ahi que es carisimo,el caso es que haber si alguno podria decirme precios de restaurantes en el parque y contarme vuestra experiencia en el mismo,saludos!!!!

P.D gracias Mariano por el privilegio de darme una paguita extra...haber cuando me devuelves la otra cab....jejeje

#2

Re: Parque warner

Yo cuando he ido a Madrid ha sido en coche.
Entonces a la Warner he ido a pasar el día solamente y los bocatas y la bebida al coche. Sales en un descanso, te ponen un cuño, comes y vuelves a entrar.
No tengo ni idea de cuando puede valer la comida dentro, pero en cualquier parque temático una pasta.
Lo mismo he hecho con Terra Mítica, salir al coche a comer.

#3

Re: Parque warner

hola, yo fui el año pasado en agosto y lo que hice fue llevar la comida para comer fuera de parque. Lo peor fue el calor y la poca sombra que hay para comer. un saludo y disfruta.

#4

Re: Parque warner

gracias por vuestras respuestas