Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Al equipo de rankia

3 respuestas
Al equipo de rankia
Al equipo de rankia
#1

Al equipo de rankia

Buenas tardes,
Cuando estoy mirando en "lo último" la lista de posts que ha ido poniendo la gente (o gentuza como yo) hay momentos en que estás por la mitad y al refrescarse automáticamente te vuelve al inicio de la lista. Esto es muy incómodo sobre todo para los que entran con un smartphone, ya que además pierdes el zoom. Hay alguna forma de evitar esto?
Un saludo y gracias.

#2

Re: Al equipo de rankia

hola,
a ver si te sirve lo que yo hago...

nada mas entrar en "lo ultimo" le das al boton de actualizar en tu navegador y seguidamente paras la actualizacion,en Chrome praticamente un doble click.Asi detienes la pagina y no se actualiza automaticamente.a mi en chrome con mi smartphone me funciona.

saludos.

#3

Re: Al equipo de rankia

si no te funciona puedes contactar con Rankia desde la seccion "contactar" que esta al lado de "lo ultimo".

saludos

#4

Re: Al equipo de rankia

Es buena idea lo del chrome voy a probar a ver, de todas formas no debería actualizarse cada x, es innecesario y produce además un uso de recursos innecesarios poco eficientes, Kb de tarifa de datos, procesador de movil,... nadie repara en esas cosas porque nadie repara en un uso eficiente de los recursos, hablo en general aplicado a la vida diaria. Así nos va en el resto de las cosas.