Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Patrimonio

4 respuestas
Patrimonio
1 suscriptores
Patrimonio
#1

Patrimonio

buenas noches estoy estupefacta me acaba de llamar el gestor y me dice que me corresponde hacer elimpuesto del patrimonio y que el precio por hacerlo es de 150 euros me quede petrificada me quiere cobrar mas por este impuesto que lo que me cobro por hacer dos declaraciones de la renta me podriais decir si es un abuso o es normal que cobren casi el doble por hacer esta declaracion de patrimonio buscaria otro gestor o esto es normal la verdad todo es un abuso querer cobrar esto a una clienta de años la gente esta perdiendo la verguenza
una indignada

#2

Re: Patrimonio

Si estás obligada a presentar el impuesto de patrimonio significa que tienes un patrimonio por encima de los 700.000 Euros (esto sin contar la vivienda habitual). O sea, que tampoco creo que te vayas a arruinar por pagarle 150 Euros al gestor, jeje :p

De todos modos, si te parece caro, búscate un gestor más económico y problema solucionado.

#3

Re: Patrimonio

Si el trabajo se limita a rellenar un formulario es caro. Si detrás de eso hay un trabajo bien realizado no lo es.

#4

Re: Patrimonio

Con el programa de la aeat puedes hacerlo tu misma sin ningún coste, no tiene ninguna dificultad

#5

Re: Patrimonio

gracias por tu comprension pero a veces las herencias son mas una carga que otra cosa y este es el caso el tener mucho patrimonio en ladrillo y ademas viejo es mas una carga que una alegria yo me sigo levantando a las cinco a trabajar y no me sobra nada
gracias de todas formas