Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cómo ahorrar dinero en gasolina

56 respuestas
Cómo ahorrar dinero en gasolina
1 suscriptores
Cómo ahorrar dinero en gasolina
Página
4 / 8
#25

Re: Cómo ahorrar dinero en gasolina

Jajajaa, no lo había leído, ¡qué bueno!

El 4 y el 5, no sé, no los veo yo tan claros, pero el 6 es de traca, jajaaaa.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26

Re: Cómo ahorrar dinero en gasolina

Yo tengo desde hace dos años la tarjeta Visa Cepsa y he ido poniendo en un Excel los repostajes, descuentos aplicados, porcentajes y demás.
Y los números salen, todo depende lo que valores ese pequeño descuento extra que te propone el Círculo de Conductores con una tarjeta (la Cepsa Star) que además, lleva la matrícula del vehículo correspondiente.
A mí es un aspecto que tampoco me interesa, necesitaría tres o cuatro tarjetas (según si incluyo el ciclomotor) porque de vez en cuando me subo los coches de algún familiar.
Además, cada uno ha de ver si le compensan esos 4,8 céntimos por litro, pongamos, si no llega a repostar más que una vez al mes, a mí me parece demasiada historia con mis datos para tan poco beneficio.
Pero eso ya es algo personal, y en mi caso, además, he hecho números y tengo opciones mejores que los descuentos de Cepsa (incluso con el Círculo), por la peculiaridad de ser autónomo. Saludos,

#27

Re: Cómo ahorrar dinero en gasolina

Compartiendo coche!!

http://www.blablacar.es/

#28

Re: Cómo ahorrar dinero en gasolina

Despues de cuatro páginas nadie contestó lo más obvio:

HAY QUE VENDER EL COCHE!!!

jajajajaja...
S2.

#29

Re: Cómo ahorrar dinero en gasolina

Cómprate un coche eléctrico enchufable... con eso si es verdad que no gastas ni una gota de gasolina y tienes una autonomía de unos 100 km, que para el día a día no está mal. Renault tiene algunos muy interesantes y uno de ellos muy bonito ... es el fluence. Por cierto si tienes acciones de REE encima hasta te viene bien ... ;) saludos

#30

Re: Cómo ahorrar dinero en gasolina

Ya te he contestado en otro hilo, y te vuelvo a decir lo mismo, respeto tu opinión, pero estás diciendo una sarta de barbaridades sobre el Círculo de Conductores que vamos, son para mear y no echar gota.
Incluso estás insinuando una "presunta" estafa piramidal, yo es que de verdad flipo contigo. Humildemente te aconsejaría que diferenciases entre "estafa piramidal" o negocio basado en el MLM (Márketing Multinivel), esta última es una de las vías de expansión del Círculo, solo que aquí encima no nos cuesta un céntimo, ni a nosotros ni las personas a quien invitemos, con lo cual...dónde ves tú estafa piramidal?. Incluso te atreves a comparar Círculo de Conductores con Fórum Filatélico...el acabóse.

Podría seguir rebatiendo uno por uno tus argumentos, que no se sostienen por ningún lado, pero lo único que haría es perder el tiempo. Si tú te crees el rey del ahorro que todo lo sabe, el juez sumarísimo que juzga a la buena de Dios, el que entiende "todo" sobre todo y aún te sobra...allá tú con tus razonamientos.

Hablas de que la tarjeta Cepsa Star Direct lleva la matrícula del vehículo asociado a la tarjeta, efectivamente, así es, y si quiero puedo solicitar tantas como quiera para los vehículos que sean menester. ¿Qué problema hay?. Ninguno!!!.

¿Qué es lo peor que nos podría pasar a los asociados...qué llegase el momento de que el Círculo cesase en su actividad?. ¿Qué por ejemplo una petrolera rompa el acuerdo o ponga un límite de tarjetas?. Pues si es así, lo único que sucederá es que todos o parte nos quedaríamos sin los descuentos, total, sin los descuentos ya estábamos antes de que este Club se crease. Ya buscaríamos otros. Pero aún así, no perderíamos ni el primer céntimo...lo vas cogiendo?.

Ignoro que tienes en contra del Círculo de Conductores, tú sabrás. En todo caso, te vuelvo a decir lo mismo que te dije en el otro hilo: No confundas a la gente. Si tú tienes mejores opciones de ahorro me alegro por ti. Permite que al menos los demás respiremos un poco, y sobre todo cuando critiques algo, hazlo con argumentos sostenibles, porque sin querer faltarte al respeto, son equivalentes a la casita de paja de uno de los 3 cerditos.

Ayer mismo he repostado mi coche. Pasando la Visa Porque Tú Vuelves+Tarjeta Cepsa Star Direct del Círculo+Tarjeta Club Carrefour, si no me fallan las cuentas me sale un ahorro en torno a los 7/8€. Bienvenidos sean, que no sé a ti, pero a mí precisamente...como que no me sobran.

El tiempo dará y quitará razones. Por el momento, somos más de 17.000 usuarios del Círculo. Saludos.

http://ahorradinerocontucoche.blogspot.com.es/

#31

Re: Cómo ahorrar dinero en gasolina

Repostar por la noche! Ahora hay algunas gasolineras que hacen hasta 0,04€ de descuento si repostas entre las 11 de la noche y las 7 de la mañana.
Supongo que no será en todas las gasolineras, pero todo es ir y mirar.

Saludos.