Acceder

¿Qué móvil sencillo y a poder ser super económico me aconsejáis?

6 respuestas
¿Qué móvil sencillo y a poder ser super económico me aconsejáis?
¿Qué móvil sencillo y a poder ser super económico me aconsejáis?
#1

¿Qué móvil sencillo y a poder ser super económico me aconsejáis?

Buenos días.

Voy a necesitar un móvil para recibir llamadas durante una semana de cada siete. Es por motivo de trabajo y por ello no quiero usar mi móvil personal.
Por eso tengo que agenciarme otro móvil. Así que aquí viene mi consulta...¿qué móvil sencillo y a poder ser super económico me aconsejáis?. Como inicialmente sólo lo quiero para recibir llamadas, la tarjeta será con movistar, siempre que no me aconsejéis en contra.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

#2

Re: Pregunta de móviles

Prueba Fonyou, consigues un numero virtual con el que poder recibir llamadas en tu propio telefono sin tener que dar un numero personal y tambien hacer llamadas con tu movil a traves de ese segundo numero con lo que les aparecerá que llamas desde un numero distinto.
Tiene muchas posibilidades de configuracion: qué numeros quieres admitir o bloquear, diferentes mensajes de contestador, hasta 3 telefonos donde recibir o enviar llamadas, bloquear el numero los dias que no quieras que esté activo y desbloquearlo solo la semana que lo necesites, etc, y todo gratis.
http://www.fonyou.es/

Un saludo.

#3

Re: ¿Qué móvil sencillo y a poder ser super económico me aconsejáis?

Muchas gracias por tu respuesta.
Echaré un ojo a la página que me indicas.
Saludos.

#4

Re: ¿Qué móvil sencillo y a poder ser super económico me aconsejáis?

En Amazon.es tienes algun Nokia libre de los sencillos por unos 20€

#5

Re: ¿Qué móvil sencillo y a poder ser super económico me aconsejáis?

Gracias, sochas.
Miraré eso.

#7

Re: ¿Qué móvil sencillo y a poder ser super económico me aconsejáis?

La opcion que te ha dado eupalinos es la mas barata con diferencia, no necesias contratar una tarjeta sim, ni recargarla o hacer un contrato.

Es valida para recibir llamadas y no tiene coste alguno, ni de telefonos, ni de tarjetas o contratos.

Al darte de alta en fonyou se te asigna un numero móvil como otro cualquiera. No recibes sim alguna y montas tu tinglado via web.

La semana de curro rediriges todas las llamadas a tu numero habitual. Ellos llaman al numero Fonyou y luego Fonyou te llama a ti (por pantalla te aparece el numero Fonyou). Recibes las llamadas y tal y cual.

Acaba la semana y via web quitas la redireccion del numero de Fonyou a tu numero habitual, puedes dejarla a un contestador o no... y ya no te frien a llamadas del curro.

Es muy versatil, yo lo utilizo para llamar a USA a coste de llamada movil, si tienes una fusion o un pack canguro o pack ahorro de jazztel es gratis mientras no gastes todos sus minutos.

Simplemente doy de alta mi numero Fonyou lo asocio a 3 moviles reales. Haces una llamada al numero Fonyou y tecleas el numero USA y te sale gratis.

En mi caso, mi mujer y suegra son los moviles reales, los numeros usa habituales los tengo puesto en la agenda del telefono para llamar de forma sencilla, buscando el contacto unicamente.

Numeros inventados obviamente por la LOPD
Numero Fonyou 66611133X
Numero USA 001772233445X

Contacto en memoria telefono JL Usa barato contiene esto 66611133Xpp001772233445X#
Eso si, si llamas y comunica o no responden pues has gastado unos segundos de la llamada.

Desde luego es mas barato que llamar al extranjero desde el movil. Fonyou ofrece gratis USA y Canada y España, no necesito otros, creo que no permite llamadas con coste a otros paises.

#8

Re: ¿Qué móvil sencillo y a poder ser super económico me aconsejáis?

Ahora ofrecen la posibilidad de llamar a los destinos que antes no se podia pero pagando, no se si sera mas barato que Skype o similares pero la gran mayoria de destinos son gratis asi que usandolo para estos destinos gratuitos es una opcion bastante buena.