Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Carrefour

43 respuestas
Problemas con Carrefour
1 suscriptores
Problemas con Carrefour
Página
5 / 6
#33

ERRORES continuos sin solucionar en años

Cosa habitual en carrefour , queda muy bien tener un departamento o lugar de reclamaciones, otros supermercado no tienen eso y te lo resuelve la cajera en 1 minuto las escasas incidencias que hay (Carrefour repite las incidencias con todos los clientes)

Despues lo gracioso es cuando las estadisticas dicen que Carrefour es donde menos se reclama (claro que tiene truco , son las reclamaciones oficiales por escrito; casi todo lo solucionan a cada uno que reclama en ventanilla y tambien formulario sugerencias)

El otro dia reserve una variedad de un producto , al dia siguiente llamaron , seguian sin poner en la estanteria el producto y en el almacen disponian de stock. Otro producto que si era una ganga la mitad de precio que las ofertas normales , espere mas de 2 meses. Otro articulo que no llegaron a tener nunca en varias promociones , bajo en sal , sin conservantes.. me lo querian solucionar con uno normal marca blanca

Sobre lo del correo , yo recibo mensajes en 2 e-mail , solicite en tienda dejar de recibir mensajes en una de las cuentas, dicen que anteriormente existia un formulario pero que ahora tengo que enviar una solicitud por carta no saben ni muy bien a donde

Queja realizada sobre un mal etiquetado de precio incumpliendo la ley , dicen que tienen que avisar al departamento informatico, 6 meses despues sigue casi igual 

 

#34

Re: Problemas con Carrefour

Son unos sinvergüenzas que deben mejorar mucho es raro el día que de un carro grande de compra, no te han tratado de engañar sin aplicar alguna promoción.. Y si solo les reclama aunque sea por poner mucho un 75% de la gente que le han cobrado algo mal estan ganando millones de euros al.año sin como el que no quieres la cosa.
En fin si usas bien las promociones esta bien pero es un rollo tener que mirar al detalle el tiket por si acaso y luego tener que esperar en atención al cliente.
Deberían poner que si te cobran de.más te devuelvan ese dinero por dos o darte simplemente algo más y ya veríamos cómo dejaban de cobrar de más jeje.

#35

Re: Problemas con Carrefour

Una cosa buena de carrefour es que en los puntos de informacion de precios que hay en las tiendas, al pasar el articulo aparte del precio te dice la promocion que esta dado de alta (3x2, 2 al 70%....)  pierdes algo de tiempo, pero te aseguras

#36

Re: Problemas con Carrefour

te recomiendo esta página

http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/

por lo que dices, tienes toda la razón!

#37

Re: Problemas con Carrefour

Justamente hoy,puse una hoja de reclamacion en el carrefour de Plaza 2-Leganes.El motivo fue que no me quisieron hacer la devolucion del dinero de un convector( calentador), que compre el dia 5/12/2017.Dicho motivo fue,porque mi factura estaba rota en la parte superior.

El impreso del ticket, no expresa nada sobre el estado de la factura.Si lo indica con repecto al PRODUCTO.,solo que ellos interpretan que tambien es por la factura.Tiene todos los datos y codigo de barras ,como asi el producto y detalles del mismo.?????..yo no lo podia creer.103€, tirarlo a la basura.Ademas me trataron muy borde, la empleada que me atendio, y no me dejo hablar con la encargada de turno.

Fui a la tarde , para hablar con otra persona, pero fue imposible que me explique con certeza, el porque del rechazo a devolverme el dinero,ni siquiera a darme un bono de compra.El lunes presentare la hoja de reclamacion, y sabre de que va este tema...ESTOY ALUCINANDO!!!!...

Luego les cuento como termino esta pesadilla.

#38

Re: Problemas con Carrefour

Carrera estas cada día peor. Ahora la pescaderia super caro el pescado y la caniceria el kilo de pollo 5.95 cuando mercadona 2.85 la carnicería junto al liz 2.50 y el pescado cuando lo antes alquilado as subido el doble y cuando llegas a caja y te vas a cobra la señorira Ester o la Señorita Palma se te quita las ganas de compra. Cuando ante la pescaderia buen jenero y buen precio al igual k la pescaderia al Rimo k vas se quedarás con sus dos antipática cajeras y lo llevaran al cierre porque cada día peor. Y no anblemos de falta casi de todo ni el 50 por cien de haces 4 o 5 años lo están quemando.

#40

Re: Problemas con Carrefour

He puesto hoja reclamaciones con fecha 16-11-2018, por mal asesoramiento en la venta de un portátil. Pedi un portátil para ser utilizado en la Universidad y me vendieron una castaña. Cuando mi hija me decía que iba lentísimo, no la quise creer, había pedido unas características determinadas. Pasados unos meses visita un amigo técnico de informática y me confirma que el ordenador, al tener el procesador E1, es lento de narices.
Tras varios intentos de negociación y la hoja de reclamaciones, llame el día 5 de Diciembre y advierto telefónicamente al centro que, al no responder a mi queja corren el riesgo de ser sancionados por la Junta de Andalucía. Sorprendentemente el día 7-12-2018 recibo contestación, fuera de plazo, a las 14:00. Al entrar en la página de correos y poner el número de envío, certifica que la carta fué entregada el 7-12-2018 a las 10:33. Lo lamentable de todo esto es que intentan justificar lo injustificable poniendo a la carta fecha 23-11-2018. Parece ser que desconocen que existen formas de pillar al tramposo.
¿Porque hace esto un Centro Comercial del prestigio de Carrefour?