Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fraude iberdrola

9 respuestas
Fraude iberdrola
Fraude iberdrola
Página
2 / 2
#9

Re: Fraude iberdrola

No tengo ni idea, no los he visto están cerrados con llave en una sala

#10

Re: Fraude iberdrola

Hola, creo que el motivo de que le sigan cobrando el mínimo, es el siguiente: ellos, querrán que Vd. siga contratado con la misma compañía suministradora de energía; para ello, aunque se quedaran con el contador, no han cursado la baja definitiva del mismo, cosa que pudieran haberlo hecho con todas las de la Ley, pero no les interesa. Prefieren que Vd. pague antes lo que ellos denominan "defraudado" o no cobrado y después, seguir "como si tal cosa" (siguiendo mamando de la teta). De no pagar Vd. en los plazos estipulados daría lugar a un expediente sancionador, que le obligaría a devolver el doble de la cantidad "defraudada" o no cobrada. Le intentarán cobrar lo exigido + el doble del enganche del nuevo contador para que esté operativo en el mejor de los casos. Entiéndase por cobrarle "lo mínimo": el alquiler del equipo, + la linea, + impuestos; sin facturar el consumo, ¡faltaría más! Espero pronto se reponga de este duro trance, mis mejores deseos para Vd. Un saludo