Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vender móviles "capados" en España, o sea bloqueados, sin liberar es ilegal

7 respuestas
Vender móviles "capados" en España, o sea bloqueados, sin liberar es ilegal
Vender móviles "capados" en España, o sea bloqueados, sin liberar es ilegal
#1

Vender móviles "capados" en España, o sea bloqueados, sin liberar es ilegal

FACUA dando caña, se merecen que la gente se haga socia...

para seguir luchando contra los abusos

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7476

http://facua.org/es/documentos/liberacionmovilesinc.pdf

El moderador debería poner este mensaje bien grande en todos los foros¡¡¡¡

Así que ya sabéis mañana todos a llamar a vuestro operador para que os lo liberen, y sino a denunciarlos¡¡¡

#2

Re: Vender móviles "capados" en España, o sea bloqueados, sin liberar es ilegal

Pero esto es lo de siempre, como las claúsulas suelo, comisiones abusivas... ¿ por qué no actúan de oficio las autoridades y sancionan como dios manda a todas estas empresas ?

¿ Tiene que ir cada ciudadano a denunciar ? Con las cláusulas suelo se han visto ya varias sentencias por TV pero no se actúa de oficio. Cada ciudadano debe denunciar y en según que casos, como con las hipotecas meterse en abogados.

Al final a las compañías les sale rentable realizar estas prácticas abusivas porque las ganancias compensan muy por encima de las sanciones que al cabo de un tiempo reciban.

País de pandereta, este en el que estamos.

#3

Re: Vender móviles "capados" en España, o sea bloqueados, sin liberar es ilegal

No sé si lo pondrán grande, pero yo por de pronto me lo guardo. ¡¡Muchas gracias!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4

Re: Vender móviles "capados" en España, o sea bloqueados, sin liberar es ilegal

Gracias por compartirlo, yo también me lo guardo

#5

Re: Vender móviles "capados" en España, o sea bloqueados, sin liberar es ilegal

mirad esta chica como se ha peleado con Orange
http://youtu.be/tA_Jnawhox8

#6

Re: Vender móviles "capados" en España, o sea bloqueados, sin liberar es ilegal

Yo siempre me compro mis móviles libres y sin ataduras, las operadoras tienen una cara que no se la aguantan lo ultimo es que tienes la posibiliad de pagarles a toca teja sin permanencias y igualmente te lo venden para uso exclusivo del operador y con los menus llenos de personalizaciones de operador.

#7

Re: Vender móviles "capados" en España, o sea bloqueados, sin liberar es ilegal

aquí en Galicia el operador R, los vende LIBRES de origen desde siempre, son de los pocos que cumplen con la ley. Yo tengo un Google Nexus y me lo traje de Alemania.
Solo hay que ver las estadísticas, los grandes han perdido millones de clientes.

#8

Re: Vender móviles "capados" en España, o sea bloqueados, sin liberar es ilegal

Sigo sin ver esa famosa ley fantasma que no pasa de ser una recomendacion en un informe de la CMT de caracter no vinculante y por tanto de no obligado cumplimiento.

Facua lo que denuncia es una posible clausula abusiva.
Sinceramente o los compro libres o los saco bloqueados a casi 0 euros... con ciertos chanchullitos (gama media-baja).