Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que agonía para volver al TUR

6 respuestas
Que agonía para volver al TUR
Que agonía para volver al TUR
#1

Que agonía para volver al TUR

Pues como dice el nombre, una aognía esta tarde hasta que he conseguido que Iberdrola me vuelva a pasar al TUR.

Teléfonos y más teléfonos (eso si, todos gratuítos), pasándome de un departamento a otro.
Al final consigo que me pasen el contrato de luz a TUR y cuando les digo que me lo hagan también para el gas, afirman categóricamente que para gas no hay TUR.

En fin, vuelvo a llamar al mismo teléfono, y por dos veces me dicen que ahí solo atienden reclamaciones, cuando hace escasamente una hora había conseguido pasarme al TUR de electricidad.

Echo mano de nomasnumeros900 y consigo un equivalente al 902201520 al que querían que llamara, vuelvo a insistir en la misma petición y me vuelven a comentar que no hay TUR para Gas, pero esta vez tenía realizados los deberes, y en su propia web, después de mucho buscar, consigo encontrarlo.

Así que les digo que si que existe, que lo estoy viendo en su propia web, me pasan con otro operador y después otro, hasta que me dan la razón y por fin consigo que me envíen también el contrato al mail.

Menudos elementos, cuando consiguen pillarte en mercado libre y se acaba la oferta, pagas de más, y para volver al TUR hay uqe armarse de paciencia.

En fin, aquí os dejo mi caso por si alguien también está en el proceso.

#2

Re: Que agonía para volver al TUR

Que casualidad, yo voy a pedir pasarme al TUR porque estoy pagando una tarifa mas cara, espero que no me pongan muchos problemas.
¿Podrias indicarme el telefono gratuito en el que te han atendido para solicitar el cambio?

Muchas gracias, un saludo.

#4

Re: Que agonía para volver al TUR

Mira, el teléfono al que llamé fue éste:

900 14 27 63

Ahí pude solucionar lo de la luz, luego cuando me di cuenta de la TUR del gas volví a llamar, y la operadora que me atendió en primer lugar y después otra, diciendo que sólo era para reclamaciones y me remitían a un 902.

Así que me remitían al 902201520, pero llamando a este otro equivalente puedes hablar con ellos:

918 003 476

Así que ármate de paciencia, y que los operadores no te engañen, que están preparados para ello. Y si te hace falta, a la tarde te paso los enlaces de la propia web de Iberdrola donde aparecen las TUR de gas y luz.

Suerte

#5

Re: Que agonía para volver al TUR

Muchas gracias por la informacion.
He llamado y curiosamente todos los operadores estaban ocupados, asi que han quedado en llamarme ellos, a ver si es verdad.

Lo que si me ha comentado muy insistentemente es que con la TUR me subira la luz el proximo trimestre con la actualizacion de tarifas del gobierno mientras que en la otra tarifa que tenia ni le afectan las subidas, no se si creermelo.

Un saludo.

#6

Re: Que agonía para volver al TUR

Las tarifas de la TUR se actualizan trimestralmente, y normalmente suben. Eso es cierto.
Pero las del mercado libre también suben, eso no lo dudes... ;)