Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo librarse del spam telefónico: lista Robinson

2 respuestas
Cómo librarse del spam telefónico: lista Robinson
Cómo librarse del spam telefónico: lista Robinson
#1

Cómo librarse del spam telefónico: lista Robinson

Dos de la tarde.Suena el teléfono fijo en plena comida. Nos levantamos corriendo a coger el teléfono _¿Diga, quién es? Buenas tardes, le llamaba para informarle de las ventajas del nuevo ADSL... Mismo día, pero dos horas más tarde, en plena siesta, suena el teléfono otra vez: es para informarnos de una oferta irrechazable con límite de 24 horas... ¿Cansados de recibir spam telefónico?

Spam Lista Robinson

Cómo librarse del spam telefónico:Lista Robinson

Una de las fórmulas más efectivas para eliminar el spam telefónico, es la suscripción a la Lista Robinson. La lista Robinson es un servicio de exclusión publicitaria que reduce o elimina las molestas llamadas de telemarketing que recibimos día a día.

Pasos para apuntarse a la lista Robinson

-Solo tienes que acceder a la web de la Lista Robinsony rellenar un formulario con tus datos personales. -En la web tienes que seleccionar los canales por medio de los cuales no quieres recibir publicidad. -Si no quieres recibir llamadas en el teléfono fijo y/o en el móvil, tienes que introducir los números en los que no quieres que le molesten. Si quieres también puedes rechazar la publicad via sms, mms o correo ordinario. Pasadas unas semanas, las llamadas suelen desaparecer.

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Cómo librarse del spam telefónico: lista Robinson

Yo me apunté hace años y realmente funciona, aunque el primer paso para evitar las molestias vía teléfono fijo es tan obvio que muchos no lo dan: impedir que el número aparezca en el listín telefónico.

El principal problema suele ser con los grupos de empresas, porque si contratas algo con, por ejemplo, Gas Natural, tus datos pasan también a las demás empresas del grupo (Union Fenosa, etc.). En este caso pueden legalmente ceder los datos, pero los clientes tenemos el derecho a oponernos a que nuestros datos sean cedidos a empresas del grupo con las que no tenemos relaciones comerciales, así como a exigir que no nos hagan llegar publicidad no solicitada.

#3

Re: Cómo librarse del spam telefónico: lista Robinson

Me apunté hace un par de años, y aunque he notado una reducción de las llamadas molestas, no han desaparecido por completo. Jazztel es especialmente pesada en este sentido.