Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Planificador Consum

2 respuestas
Planificador Consum
Planificador Consum
#1

Planificador Consum

Buenos días a todos,

Os paso un enlace que me parece muy útil, es de la cooperativa Consum. Se trata de un planificador de menús semanales propuestos por nutricionistas. Hay dietas específicas para diabéticos e hipertensos, baja en colesterol y sin gluten, recetas ricas en fibra, vegetarianas, ligeras y más elaboradas. Además, como se puede elegir el nº de comensales, las recetas salen con las cantidades adecuadas y podemos organizarnos mejor a la hora de la compra. ¡Sólo falta que estén ricas!

http://planificador.consum.es

#2

Re: Planificador Consum

esta bien al idea, pero cuando le das a la lsita de compra te sale por ejemplo

3270 g de yogur natural

347 g de aceite de oliva

¿alguien sabe la densidad del aceite, para calcular los litros que tengo q comprar?

menudo rollo de lista de la compra¡¡¡¡

#3

Re: Planificador Consum

Es gratis, no hay que registrarse, no hay que acumular puntos ni conseguir invitaciones. Se puede imprimir el menú semanal y las recetas y sacar una “lista de la compra” que nos sirva para ajustar la nuestra. Que sí, que seguro que habrá cosas a mejorar (salen hasta las yemas de huevo por separado) pero está fenomenal para gente con necesidades específicas en su alimentación o con poca imaginación para planear menús equilibrados.