Acceder

Inquilina,luz,agua...

2 respuestas
Inquilina,luz,agua...
Inquilina,luz,agua...
#1

Inquilina,luz,agua...

Hola a todos,tengo una inquilina morosa que aparte de las mensualidades debe recibos de luz y agua, el contrato de luz y agua no va a su nombre(lo se, fue un gran error)mi mujer y yo estamos en el paro,es legal estemos pagando los recibos de luz y agua estando en el paro y sin tener ya apenas ahorros.gracias

#2

Re: Inquilina,luz,agua...

¿Habéis hecho contrato de alquiler? ¿Qué pone al respecto en él?

Si no hay un contrato legal de alquiler, malo... Si lo hubiera, os tenéis que remitir a lo que diga en él. Si dice que los gatos de luz ya agua van por cuenta del inquilino vas a tener que reclamárselos judicialmente (avísaselo antes). Si no pusiera nada se entiende que van por tu cuenta.

De todas formas dices que también te deben mensualidades, ¿no?
---------------------------------------------------------------------------------------
Edito para decir que he visto que tienes bastantes hilos sobre el mismo tema o similar. Creo que es ellos ya te han explicado todo perfectamente.

Por cierto, este hilo debería ir al de vivienda, ¿no?

#3

Re: Inquilina,luz,agua...

Si,hay contrato de alquiler y pone que la luz y agua corren a su cargo,pero la inquilina no se los ha querido domiciliar(para luego no pagarlos)si le he mandado un burofax reclamandole las mensualidades,luz y agua y hace caso omiso ¿si la cortan,tendria yo problemas?