Acceder

CPU Compaq CQ2903ES ¿alguien la tiene y me puede decir como le va con ellla?

2 respuestas
CPU Compaq CQ2903ES ¿alguien la tiene y me puede decir como le va con ellla?
CPU Compaq CQ2903ES ¿alguien la tiene y me puede decir como le va con ellla?
#1

CPU Compaq CQ2903ES ¿alguien la tiene y me puede decir como le va con ellla?

Tengo intención de comprarme una CPU Compaq y me gustaria saber la fiabilidad de esta marca (que pertenece a HP) y si es posible, el grado de satisfaccion sobre el modelo que indico. Gracias.

#2

Re: CPU Compaq CQ2903ES ¿alguien la tiene y me puede decir como le va con ellla?

Hola Jesús,
No te puedo hacer una recomendación específica de este modelo ya que no he trabajado con él.
Sin embargo llevo más de veinte años vendiendo e instalando dispositivos de la marca HP/Compaq y el resultado es de una elevada satisfacción.
Por otro lado los comentarios que he visto son buenos para este modelo para un PC de propósito general, además creo que el precio también es bastante competitivo.

Saludos

#3

Re: CPU Compaq CQ2903ES ¿alguien la tiene y me puede decir como le va con ellla?

Por cierto una cosa que se me olvidaba comentarte, ten en cuenta que el Sistema Operativo preinstalado es de 64 bits, cada vez es menos frecuente el encontrar problemas, pero por si acaso pretendes usar algún software específico y esencial para ti, intenta asegurarte antes de que no vas a tener problemas con la versión de 64 bits.

Saludos