Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fintonic.com "tus cuentas en forma"

5 respuestas
Fintonic.com "tus cuentas en forma"
1 suscriptores
Fintonic.com "tus cuentas en forma"
#2

Re: Fintonic.com "tus cuentas en forma"

Una gran idea, si señor, tus cuentas en forma, "dale tus numeros de cuentas y tus claves de acceso como lo haces al banco", y veras que pronto "adelgazan" tus cuentas, si es que todavia hay cada pardillo suelto .....

#3

Re: Fintonic.com "tus cuentas en forma"

me gusta el de myvalue. aunque no uso ninguno ahora.

#4

Re: Fintonic.com "tus cuentas en forma"

Es alucinante, me quedo con este parte del artículo de abc

el usuario tan solo utiliza la dirección de correo electrónico e incorpora todas sus cuentas y tarjetas bancarias con las mismas claves de acceso que utiliza para acceder al banco online
No le doy las claves de mis cuentas y tarjetas ni a mi madre, pero como todo el mundo sabe que en intenné solo hay gente buena me fio de estos de Fintonic...
#5

Re: Fintonic.com "tus cuentas en forma"

Es como mint.com
Ni loca.

#6

Re: Fintonic.com "tus cuentas en forma"

Para empezar los de ABC bien podrían añadir la etiqueta PUBLIREPORTAJE con letras bien grandes y en lugar fácilmene visible, para advertir a sus sufirdos lectores de que les están intentando colocar una vulgar propaganda como noticia.

Luego eso de fintonic suana a cocktail. Si ellos quieren también me pueden ceder toda la información de sus cuentas y ya les aviso yo de lo que entra y lo que sale.

Lo curioso es que no los primeros en promocionar tal invento.

Allá cada cual con lo que decida compartir de sus cosas personales. En lo que a mí se refiere ya pueden esperar sentados.