Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

LIBERAR Movil y Más

6 respuestas
LIBERAR Movil y Más
LIBERAR Movil y Más
#1

LIBERAR Movil y Más

Me acaba el contrato (después de 2 años) del tfno. Móvil con movistar y quiero pasar a tarjeta pues hago unas 20 llamadas al mes a los mismos 3 ó 4 número, y no necesito internet. Tengo 2 dudas.
1ª) ¿Cómo se si mi móvil está o no liberado?
2ª) ¿Con mis características que CIA me interesa?

Un saludo

#2

Re: LIBERAR Movil y Más

No indicas consumo de minutos al mes.
No obstante, si no son más de 60 minutos, la tarifa del 6 de Simyo, que además tiene los primeros 10 minutos a otros simyos pagando solamente establecimiento de llamada.

http://www.simyo.es/tarifas.html

Saludetes

PD: Ni que decir tiene, que si estás interesado, te apadrino gustosamente

#3

Re: LIBERAR Movil y Más

1)Le cambias la SIM por una de otro operador. Si no tienes una, que alguien te la deje.
Lo más probable siendo movistar es que no sea libre.
Con tanto tiempo de antigüedad en la mayor parte de los casos si llamas al 1004 te lo liberan ellos (te dan el código). Yo lo hice, pero hay que tener mucha paciencia, si el móvil no es bueno no es recomendable perder el tiempo.

2) Hay muchas compañías. No elegir ninguna de las grandes: movistar (aggg!!!), vodafone (pfff) ni orange (ggg). Lo malo de Simyo es que era buena, pero ahora la ha comprado orange y a ver qué pasa.
Elige una de las OMV.
Faltan pistas y los demás saben más de esto que yo. Yo lo que hago es que tengo 3 tarjetas. Un móvil dual sim y otro apagado. Uno para internet (cuando no estoy en casa) y el otro para llamar y recibir llamadas. No se van a hacer ricos conmigo, desde luego. Prefiero gastarlo en cenas que en dar dinero a ex-políticos y otros buitres.

#4

Re: LIBERAR Movil y Más

¿Dices que Simyo la ha comprado Orange? Pues adios ventajas, me temo...

¡Feliz Navidad!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5

Re: LIBERAR Movil y Más

Pues sí, la compró hace 10 días, ya veremos como acaba el asunto. Seguramente fastidiaran las ventajas que tenían.

#6

Re: LIBERAR Movil y Más

Efectivamente, Simyo ha sido comprada por Orange y habrá que esperar si hay movimientos en sus tarifas. Yo soy cliente de Yoigo y mi mujer de Simyo y estamos contentos con los dos operadores (hasta el momento).

Saludos

#7

Re: LIBERAR Movil y Más

Pepephone, sin duda. Hay tablas de excel en otros foros (GSMspain) que te aconsejan tarifa según tu consumo. Yo tuve la tarifa del Pulpo Pepe y ahora le puse una de forocoches (NO TENGO INVITACIONES) para usar internet. Llevo un año y seguiré muchos más.

Libera tu teléfono o compra uno libre básico. Ambas cosas rondan los 20 euros. Si quieres un smartphone ya hablamos de 100-200 euros comprarlo libre.