Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pack barato móvil + fijo + internet

5 respuestas
Pack barato móvil + fijo + internet
Pack barato móvil + fijo + internet
#1

Pack barato móvil + fijo + internet

Hola estoy buscando un pack para movil + fijo + Internet, y la verdad es que hay tantas ofertas que me pierdo, alguien puede informarme de una oferta que sea barata, me explico : ahora tengo móvil con Yoigo (sin usar internet), y estoy pagando unos 15 euros/mes de media y teléfono fijo e Internet con Jazztel ( 12 megas y llamadas a fijos gratis ) y estoy pagando 45 euros, o sea total unos 60 euros al mes, estoy buscando un pack que me incluya todo eso + un teléfono móvil nuevo por un precio parecido, muchas gracias a todos.

#2

Re: Pack barato móvil + fijo + internet

en qué parte del país? es que en ciertas comunidades tienes operadores locales con buenas ofertas.

Por ejemplo en Galicia con R el combo 6 antena + tarifa mini internet está bien.
En Barcelona y algunas zonas de Asturias puedes operar con ADAMO http://www.adamo.es/ y luego el móvil con Pepephone y te lo compras tú el móvil libre, en 6 meses lo tienes amortizado.

En la propia Jazztel puedes tener un pack que incluya móvil, seguro que en el departamento de "retención" te hacen una buena oferta si no te vas.

#4

Re: Pack barato móvil + fijo + internet

Ya llamará jazztel. Han vuelto a poner en marcha el zulo sudamericano donde spamean/bombardean a la gente con llamadas a deshora (siesta, de noche, muy por la mañana) para ofrecer sus puñeteros descuentos que nadie les ha pedido, y que te lo están repitiendo hasta la saciedad durante semanas, cuando todos los que conforman el zulo te tienen ya marcado como 'no quiere'.

La prueba es que sigo recibiendo llamadas del robot ése que detecta si hay alguien en casa, aquél que cuando descuelgas para hablar cuelga inmediatamente. Esto funciona de esta manera: el mismo sitio te está llamando a X horas para ver si lo coges, y si levantas queda una marca al estilo de 'a esta hora contestan', para que los comerciales terroristas te incordien sin parar a esas horas.

Yo siempre que puedo aconsejo para que la gente no contrate jazztel aunque el ahorro sea de 10 euros. Si quieren tener mejor opinión, que cierren el zulo de terroristas telefónicos. Por cierto, uno de los números de ese robot empieza por 91319, no me acuerdo del resto.

Si el zulo fuese en La Rioja hablaría de 'zulo riojano', no se piensen cosas raras.

#5

Re: Pack barato móvil + fijo + internet

Jazztel

#6

Re: Pack barato móvil + fijo + internet

Vaya mala experiencia, yo en tu caso opinaría lo mismo, no es para menos.

Solo espero que no me pase a mí ya que también soy ex-usuario de sus servicios y no porque no me hayan dado un mal servicio/precio sino porque en el pueblecito que vivo no vale la pena contratar adsl.

#7

Re: Pack barato móvil + fijo + internet

No es mala experiencia personal; es prácticamente nacional.