Acceder

Dudas sobre asnef

1 respuesta
Dudas sobre asnef
Dudas sobre asnef
#1

Dudas sobre asnef

hola buenos dias yo queria que por favor me informaran sobre un tema de asnef en la actualidad tengo 2 incidencias con ellos y querria abonarlas para asi ppoder pedir un creditpo para comprar un coche pero mi mi miedo es que hace algunos años tube bastantes problemas economicos y deje alguna deuda que ya no sale registrada en los ficheros pues hace mas de 8 años de todo eso quedandome solo esas dos incidencias mi pregunta es i pago esas 2 facturas me quedo limpio de las listas de morosos o me pueden volver a incluir por deudas de años attras que no me niego a pagar pero hasta hace poco no tube un trabajo fijo les doy las gracias

#2

Re: Dudas sobre asnef

Además de Asnef, también está el Banco de España - Central de Información de riesgos- donde se recoge todo el historial crediticio, puede solicitar un informe de riesgos (CIR) Banco de España para conocer qué saben de Vd.
Para salir de Asnef o Equifax... habrás de abonar tus deudas y muy aconsejable ponerse en contacto con ellos para que borren sus datos del fichero de morosos una vez pagadas las deudas.
Lo que le quiero decir, que en esas cuestiones todo se sabe y no hay forma de ocultarlo... más vale abonar todas las deudas antes de quedarse de nuevo con más y eso se convierte en un círculo vicioso que puede resultarle muy difícil salir posteriormente-
Un saludo.