Acceder

Los de Zenlap me han estafado.

2 respuestas
Los de Zenlap me han estafado.
Los de Zenlap me han estafado.
#1

Los de Zenlap me han estafado.

Hola. Os cuento lo que me trae por aquí.

Resulta que compré un ratón por internet, en una tienda llamada Zenlap. El ratón por diferentes motivos no era lo que yo esperaba y opté por devolverlo, todo esto ocurrió hace más de un mes y el resultado ha sido que me he quedado sin dinero y sin ratón.

Me puse en contacto con Zenlap para decirles que cuando me iban a devolver mi dinero, su respuesta es que hasta que no les llegue el ratón, no hay dinero.

Así que llamé a Correos, les di el número de registro que figuraba en el resguardo del correo certificado y me dijeron que el paquete fue entregado y firmado el día 26 de octubre del 2012.

Abrí una reclamación por Paypal (pues la compra la pagué por ahí) y me dijeron que ellos sólo intermediaban cuando el pedido no le había llegado al comprador, pero no cuando se hacía una devolución.

Por cierto, el ratón era un Orthomouse Wireless y me costó 145€ + los gastos de envío de la devolución.

Que podría hacer para que me devolvieran mi dinero?? (Zenlap está ubicado en Francia, al menos a esa dirección es donde devolví el ratón).

Gracias, espero vuestras sabias respuestas.

#2

Re: Los de Zenlap me han estafado.

Quizá puedas obtener yuda en el Centro Europeo del Consumidor: http://cec.consumo-inc.es/

#3

Re: Los de Zenlap me han estafado.

Gracias, no sabía de la existencia de un sitio así, creo que me servirá.