Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empresas cosmética

3 respuestas
Empresas cosmética
Empresas cosmética
#1

Empresas cosmética

Buenos dias,

Mi pareja se está planteando vender cosméticos para alguna empresa para ganarse un dinerillo extra, pero sinceramente, las páginas web de estas empresas no son muy claras.
Alguien sabe como funcionan las típicas? ( Avon, Cristian Lay, Oriflame...)
Gracias de antemano.

#2

Re: Empresas cosmética

Ni idea. Una amiga mia se ha hecho consultora de belleza de la firma Mary Kay, que es americana. Está muy contenta.

#3

Re: Empresas cosmética

Yo lo que sí sé es que Avon experimenta sus productos con animales vivos, desde que me enteré jamás compro algo de esa marca.

#4

Re: Empresas cosmética

Hola,

Yo también tengo una amiga que (me) vende Mary Kay y está entusiasmada. Creo que es venta piramidal, mucha reunión y mucho colegueo veo yo, en plan "tu eres única y estupenda" y cosas así, pero bueno, los productos están bien y son económicos. De la empresa hay información y opiniones en google.