Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estafado por R-CABLE (operadora de fibra de galicia)

1 respuesta
Estafado por R-CABLE (operadora de fibra de galicia)
Estafado por R-CABLE (operadora de fibra de galicia)
#1

Estafado por R-CABLE (operadora de fibra de galicia)

Vuelvo con R cable después de dos años en Vodafone, con un servicio correcto y un precio ajustado. Decido apostar por una empresa local. Calculo que además ahorraré unos 5 euros al mes.
CONTRATO: television en abierto con deco + internet a 15 megas + portabilidad fijo
Dos lineas de móviles con tarifa plana 200 minutos + 500 megas de datos.
DIA 25 SEPT: Me revisan portabilidad y firmo contratos.
DIA 20 DE OCTUBRE: Me cargan la factura desde el 25 de septiembre y AUN NO TENGO PORTABILIDAD DL FIJO, NI ACABADO DE INSTALAR EL ROUTER NI EL DECO. NO HE ESTADO USANDO EL SERVICIO. reclamo. A regañadientes me dicen que me harán un descuento.
DIA 26 SEPT: Me cargan un suplemento por uno de los terminales(119 euros. el día 1 de octubre lo regalan.) Me llega a casa el 26 de octubre. reclamo y nada (lo doy por perdido).El móvil ha tardado 30 dias en llegar a casa. Ni un detalle
DIA 31 OCTUBRE: ME DAN LA PORTABILIDAD DE LAS LINEAS MOVILES.
DIA 31 DE OCTUBRE: CONTRATO OTRA LINEA MOVIL ADICIONAL.
DIA 31 DE OCTUBRE: LAS LLAMADAS ENTRE NUMEROS DE LA MISMA CUENTA DESCUENTAN MINUTOS DE LA TARIFA PLANA DE LOS MOVILES. CUANDO LOS CONTRATE ME DIJERON LO CONTRARIO. ME OFRECEN CONTRATAR UN MODULO ADICIONAL DE 3 EUROS POR LINEA.
DIA 6 NOVIEMBRE: RECLAMO EL DECODIFICADOR. NO OBTENGO RESPUESTA
DIA 8 DE NOVIEMBRE: VUELVO A RECLAMAR EL DECODIFICADOR. ME DICEN QUE LOS SERVIRAN A PARTIR DE MARZO DE 2013. INSISTO Y ME OFRECEN UNO DE STOCK (USADO) Y ME REGALAN 3 MESES DE TV DE PAGO.
DIA 8 DE NOVIEMBRE: DECIDO NO ACTIVAR LA TERCERA LINEA DE MOVIL Y ESPERAR A QUE ME LLAMEN.
AHORA OS PREGUNTO: PUEDO SOLICITAR QUE ME RESCINDAN EL CONTRATO POR INCUMPLIMIENTO DE SU PARTE, Y QUE ME DEN PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑIA.
NO ME FIO DE ELLOS. VOLVI DESPUES DE DOS AÑOS, Y LO QUE ANTES ERA UNA EMPRESA QUE FUNCIONABA COMO DIOIS MANDA SE HA CONVERTIDO EN UNA RATONERA.
El personal telefónico, eso sí, como siempre muy atento y educado. SOn los que más pena me dan.
SAludos.

#2

Re: Estafado por R-CABLE (operadora de fibra de galicia)

Personal telefonico atento y educado, no estoy muy seguro lo que es realmente o quiere decir

Aunque esto lo opino de otras compañias , los operadores son parecidos en telefonia
Las palabras son muy correctas y educadas en cierto punto , pero atento debe ser cuando entienden tu problema y toman nota o resuelven, educado es cuando al dia siguiente si les vuelves a llamar tienen registrado el problema e informan de la evolucion

Los saludos que dan son perfectos