FENOSA - Término fijo y cobro por cambio de tariga

10 respuestas
FENOSA - Término fijo y cobro por cambio de tariga
FENOSA - Término fijo y cobro por cambio de tariga
Página
2 / 2
#9

Re: FENOSA - Término fijo y cobro por cambio de tariga

Naturgy Clientes, ( Fenosa) tienen un servicio de At. Al cliente penoso, solicitó cambiar La Luz a discriminacion horaria pero que me digan cuándo es efectivo, me dicen que no saben, me tienen esperando 20 minutos y luego me dicen que 30 días, la digo que así no me interesa, pero me dice que ya me ha dado de alta, y que para anular, debo de llamar a un 902 la digo que me lo ha hecho sin toda la informacion y que me lo anule ella, 9,99 euros, no lo hace, habló con el Chat que tienen, le explicó todo y me contesta lo que no le pregunto, insisto y ni caso. Compañía penosa y nada transparente, en cuanto verifique algunas cosas me doy de baja.

 

 

#10

Re: FENOSA - Término fijo y cobro por cambio de tariga

En el área virtual se hace en un click eso que dices

#11

Re: FENOSA - Término fijo y cobro por cambio de tariga

El cambio a discriminación horari es normal que tarde unos días o semanas. No hay posibilidad de acelerarlo, porque depende de la distribuidora de la zona, no de Naturgy. No veo el motivo porque lo tengas que anular, es una buena elección.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar