Acceder

Cambiar pesetas

3 respuestas
Cambiar pesetas
Cambiar pesetas
#1

Cambiar pesetas

Quiero iniciar este tema, el cambio de pesetas a euros, porque aún hay mucha gente que tiene pesetas y le resulta muy incómodo el cambiarlas por euros. El Banco de España ha cerrado muchas sucursales y no está presenta en todas las provincias.
Yo me he encontrado con ese problema, y buscando por la red me encontré una página que puede resolver este pequeño problema que tiene la gente con sus viejas pesetas: www.123miweb.es/pesetasxeuros.
Espero que sea de utilidad, yo hice el cambio sin problemas.

#2

Re: Cambiar pesetas

Hola.
Hombre el que se ofrece se lleva de cada 166 pesetillas por cada 1000 que le envias, el tio lo comprueba y luego te hace la transferencia, no se no se.
Adjunto oficinas del bde.
http://www.bde.es/f/webbde/EYC/billemone/euro/monedas/ficheros/es/sucursales.pdf

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Cambiar pesetas

El cambio es 1000 ptas= 5 euros, no me parece excesivo teniendo en cuenta que no tienes que perder tiempo, ni gasolina en ir a una sucursal del Banco de España. Has visto que hay muchas capitales de provincia que no tiene sucursal?
Yo he probado y no he tenido ningún problema con la transferencia. Envié las pesetas por correo certificado, me llamó para la confirmación y me realizaron la transferencia a mi cuenta bancaria.

#4

Re: Cambiar pesetas

Hombre pues es como todo, yo si tengo sucursal del bde en mi provincia.

Ya que va uno a cambiar pues se queda y se toma unas cervecitas y come:)

El envio certificado vale una pasta tambien y si envias dinero creo que deberias declararlo y eso es aun mas caro, por encima encima y las cuentas del gran capitan la merma puede estar rondando un 20 por ciento.

Puede ser una opcion desde luego para estudiar, saludos y suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......